Mario

66 9 0
                                    

{Narra _______}
Termine de hablar con Andrés y llame a Carlos para que me pasara a buscar.
Al tanto de unos minutos llego, me subí al auto y empezó a conducir hacia una cafetería.
Nos bajamos y nos sentamos, si, había un incómodo silencio entre nosotros, ¿qué le sucedía? No se. Pedimos nuestro pedido.
-¿Segura de lo que estas haciendo?- me pregunto rompiendo todo el silencio incómodo.
-Si, no dejare que Sofía destruya todo lo que ah logrado mi padre- le dije
Orgullo arriba y a la ves con duda de lograrlo.
-Esta bien...es tu decisión, pero búscate a alguien que no le interese tu dinero- me dio un sabio "consejo" de lo que tenía que hacer.
-Carlos...se bien lo que tengo que hacer, no soy mas una niña de 12 años, ya tengo 19 y creo que se tomar bien mis decisiones- dije seria, odiaba que quisieran mandarme.
-______ solo intento cuidarte, soy tu tío aunque no lo parezca por la poca diferencia de edad que tenemos, solo quiero apoyarte y ayudarte- dijo el "sermón de yo te ayudo" como siempre.
-Tío...ya ¿Si? Se lo que estoy por hacer, no dejare que Sofía se quede con la herencia- dije mientras llegaban nuestros pedidos.
-Como quieras ______ - lo dijo con su voz de amargado.
Después tomamos nuestros pedidos y salimos de la cafetería, me dio las llaves del auto, pues el iría al centro comercial de unas cuadras de allí.
Me subí al auto y empece a conducir, decidí ir por la ruta de la playa para ver el hermoso mar.
Prendí el radio y empezó a sonar "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen.
La empece a cantar, era linda, cataba a todo pulmón, y como el sol era radiante decidí caminar un rato por la playa.
Estacione el auto y me baje de el, sin zapatos, fui hacia las olas y sentí esa agua cristalizada en mis pies.
Camine unos 30 minutos por toda la arena. Volví al auto, limpie mis pies y me puse los zapatos, entre al auto y quise ponerlo en marcha, cosa que no me funciono, intente 1,2,3,4 veces y no funcionaba, estaba parada en medio de la carretera.
Me salí del auto y me senté en el cofre del auto, esperando a que pasara alguien amable que me quisiera ayudar.
Después de unos 10 minutos un auto se paro enfrente mío y de él salió un chico, de cabello negro, ojos cafés, estatura media, hermosa sonrisa, digamos, el chico perfecto.
-¿Necesitas algo?- preguntó atento viéndome ahí sentada.
-Ayuda- dije segura.
-¿Se descompuso?- preguntó señalando el auto.
-Si, no se que la pasa, andaba bien- respondí parándome del cofre.
-A ver....- dijo abriendo el cofre, se fijo en varias cosas.
Volvió a su auto y busco algo en la parte trasera, al cerrar la puerta del piloto, de la puerta del co-piloto, salió una hermosa niña de aproximadamente 7 añitos, castaña clara y ojos cafés.
-Papi..- jalo la ropa de el chico que colocaba agua al motor de mi auto.
-Bella vuelve al auto- dijo serio mirándome.
-Pero papi....- dijo protestando la niñita.
-Nada de peros, vuelve al auto- dijo serio terminando de arreglar mi auto.
La niñita empezó a caminar solita, así que me acerque a ella y me agache a su altura.
-Hola linda- la salude con una sonrisa.
-Hola......- dijo medio ¿triste?.
-¿Que pasa corazón?
-No quiero irme solita al auto.
-Pues ven- la alce en mis brazos y la lleve al auto- ahora espera a tu papi unos minutos ¿si?- ella asintió con una sonrisita.
Volví a donde esta a el chico cerrando el cofre.
-Solo le faltaba agua, asegúrate de eso la próxima ves- dijo.
Carlos *pense*- Okay, emm gracias.......-dije queriendo que me diga su nombre.
-Mario, Mario Bautista, de nada......- dijo haciendo lo mismo que yo.
-______, ______ Wilson, un gusto dije.
-Ahh bueno, ya esta listo, un gusto ayudarte- dijo.
-Esta bien, oye...- dije sacando mi cartera con dinero- ¿Cuanto te debo?
-¿Me estas tomando el pelo?- no entendía- no quiero tu dinero, lo hice como un favor.
-Esta bien, gracias, pero enserio digo ¿no lo necesitas?.
-No- dijo enojado al parecer y se fue en su auto.
Me sonó extraño pero ese tipo de chico es el que necesitaba ella para casarse, uno como el, el problema, es que a lo mejor y ya tenga esposa.
Volví al auto y lo arranque, a los 20 minutos después ya estaba en casa, tirada en el sillón.

62 días para encontrar esposo {Mario&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora