Izuku y Shōta habían ido a dejar a sus hijos a la casa de Inko ya que tenían que salir a su viaje...
Después de dejar a su niños en casa de la peliverde, los dos se subieron a su auto y empezaron su viaje por carretera....fue un viaje de 2 horas, pero cuando llegaron al lugar donde se quedarían, esas horas de viaje, valieron totalmente la pena...Shōta: Wow!
Izuku: Lo cabaña es increíble! (Le brillan los ojos)
Esta es la cabaña (la habitación más grande es de nuestra parejita)
Izuku: Voy a disfrutar tanto nuestra estancia aquí <sonriendo>
Shōta: Yo también...
Después de que los dos entrarán y se acomodaran en su habitación, Shōta le pidió a Izuku que se quedarán a dormir rato, para descansar del largo viaje...
Izuku: Está bien, dormiremos, pero después hay que comer algo, entendido?
Shōta: Como tu digas amor (abrazando al menor)
Los dos se acostaron en su cama, y en poco tiempo ya se habían quedado dormidos, después de todo, estaban muy pero muy cansados..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran las 6:35 de la tarde y por fin, el peliverde despertaba...después de bastantes horas durmiendo...
Izuku:『Ya es demasiado tarde...』Maldita sea....ahg....siempre me pasa lo mismo....『Pero no puedo dejar de dormir....realmente Shōta me a pegado ese hábito....pero no me quejo....ya necesitaba descansar bien』<sonriendo>
Izuku: Después de todo....『los niños ocupan mucha de mi energía...』Pero bueno ya no debo de pensar en eso, amo a mis niños <sonriendo>
El pecoso se levanto de la cama, se dirigió a la cocina y empezó a hacer algo de comer/cenar para el y su esposo (que muy seguramente tendría hambre cuando desapartara)...
Antes de que Izuku pudiera seguir preparando la comida, los brazos de el azabache rodearon su cintura y algunos besos llenaron gran parte de su cuello...
Shōta: Me dejaste solo....sebes que eso no me gusta~
Izuku: Lo se amor....pero tenia que hacer de comer....o que no tienes hambre?
Shōta: Claro que tengo hambre, pero me hubiera gustado que cuando te despertaste....también me hubieras despertado a mi, para que yo pudiera ayudarte....
Izuku: <risita> Bueno, tomare eso en cuanta para la siguiente, por ahora, siéntate en la mesa que el ramen ya esta listo
Shōta: Como tu digas mi vida~
Después de que el mayo se sentara en la mesa, el peliverde le sirvo su plato de ramen y luego el se sentó a la mesa junto a su esposo...
Izuku: Se que no es la gran cosa, pero no tenia más ingredientes así que solo pude hacer esto...
Shōta: Para mi es perfecto.....todo lo que haces es increíble (agarrando la mano del menor y dándole un beso)
Izuku: Te amo <sonriendo>
Shōta: Lo se, pero yo te amo más
Izuku: <risita> Mmm....no lo se, creo que los dos nos amamos de la misma forma
Shōta: Creo que tienes razón....como siempre la tienes
Los minutos pasaron al igual que las horas, los platicaban y reían, realmente estaban disfrutando de ese tiempo juntos que desde hace mucho tiempo no tenían....o bueno.....no totalmente a solas ya que siempre estaban sus hijos a su lado....pero no se quejarían, amaban demasiado pasar tiempo con sus niños, eso pequeños los llenaban de vida y amor, pero de ves en cuando, necesitaban ese tiempo de pareja.....ese tiempo juntos y a solas.....algo totalmente comprensible...
Shōta: Mmmm....Bebe, crees que podamos tener algo de.....sexo?~
Izuku: Buuueno.....no lo se, hace mucho tiempo no lo hacemos...
Shōta: Es por eso que te lo pregunto....ya no aguanto más no poder tener tu cuerpo en mis manos y escuchar tus gemidos inundar toda la habitación....
Izuku: Ahg....amor, yo también extraño sentir tus besos por toda mi piel y saber que me estas haciendo tuyo con cada caricia~
Shōta: Entonces, que dices?~
Izuku: Pues.....hay que hacerlo, después de todo, estamos solo, nadie nos puede escuchar~ (acercándose a su esposo)
Shōta: Me encanta que saques ese lado que nadie conoce conmigo~ (besando al menor y cargándolo en estilo princesa)
Los dos se dirigieron a su habitación, ya adentro, el azabache dejó al menor en la cama y empezó a quitarse la ropa...mientras que Izuku hacia lo mismo....
Shōta: Voy a disfrutar tanto esto~『Por fin, después de tanto voy a escuchar tus gemidos y sentir tu piel completamente desnuda~』
Izuku: Amor, por favor, no te tardes mucho en meterla~.....ya la quiero sentir dentro de mi~
Al escuchar eso, la cordura y resistencia de Shōta se fue a la basura, no pudo controlarse más, así que escupió un poco de saliva en su mano para lubricar su pene, para después meter por completo su miembro adentro del manor...
Izuku: Ah!~Sh-shōta!~~ mmpha~『S-se siente m-muy bien!~』
Shōta: Tu interior está tan apretado y mojado~『Me encanta!~』
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tantas horas haciéndolo, dejaron a nuestar parejita agotados y con mucho sueño....
Shōta: Me a encantado esto Deberíamos repetirlo mañana~
Izuku: E-eso estaría muy bien, p-pero ahora solo quiero d-dormir, estoy muy cansado, y-ya no puedo ni mantener mis ojos a-abiertos....<bostezando>
Shōta: Lo se, así que descansa amor (abrazando al menor de la cintura)
Izuku: Igualmente....(cerrando sus ojos)
Al instante el peliverde se quedo completamente dormido (acurrucado en el pecho del mayor)...
Shōta: Te amo tanto (dándole un beso en la frente a su amado)
Shōta:『Me haces tan feliz, no se que haría si no te hubiera conocido....probablemente mi vida no sería nada linda....y quizás seguiría casado con esa maldita....』Eres mi salvador....y eso me hace adorarte (susurrando para no despertar o incomodar al menor)
En unos cuantos minutos, Shōta también se quedo dormido por el cansancio...
Bello amor de pareja....un amor tan puro y sincero, es capaz de superar cualquier cosa....jeje....aunque me pregunto si también logrará superará la llegada de más integrantes a la familia....ya que no olvidemos que no usaron protección....pero bueno, no es que como si a ellos no les gustaran los niños....aunque ahora, tendrán menos tiempo para estar solos...pero no creo que eso sea un gran problema....y menos para Shōta, el ama cuando su esposo está embarazado, ya que en sus propias palabras, Izuku se ve hermoso en ese estado....pero por ahora solo queda esperar La llegada de esos bebés y ver como es que la familia Aizawa que adapta a tener más integrantes...
ESTÁS LEYENDO
°¤¿¡𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨?!¤°《Aideku》
Fanfiction2 desconocidos + una noche de copas = un bebé Quieres saber como se desenvuelve esta historia? Pues quédate a leerla UvU