• Capitulo 8 •

3.7K 294 48
                                    

Yuki estaba jugando afuera de su casa junto a Hotaru.....mientras que Izuku y Shōta estaban en la tienda acomodando algunas cosas.....

Hola! Vengo a dar la descripción física de Hotaru, es algo más grande que Yuki, su pelo es azul fuerte con mechones blancos, sus hojos son azules y es algo serio, pero con Yuki es muy amable y cariñoso...
Ahora que conocen como es Hotaru los dejo.....(;⁰°⁰;)

Hotaru: Yuki.....seguirás siendo mi amigo cuando seamos más grandes? <curioso>

Yuki: Claro que si! (Abarazando al peliazul) seremos amigos para la eternidad

Hotaru: Te quiero mucho Yuki

Yuki: Yo también te quiero mucho (dándole un beso en la mejilla al ojiazul)

Los dos niños siguieron jugando por bastante tiempo, hasta que algo llamó la atención de Yuki....

Yuki: Qué es ese sonido?

Hotaru: No lo se, vamos a investigar

Yuki: Esta bien (Siguiendo al ojiazul)

Hotaru: Al parecer ese ruido viene de esa canasta....(Acercándose más al lugar)

Yuki: Tengo miedo, y si es un monstruo? <nervioso>

Hotaru: Si es un monstruo, yo te protejere (agarrando la mano del pelinegro)

Los dos niños tomaron valor y se acercaron más.....al ya estar serca Hotaru quito la manta que cubría la canasta.....pero no era un monstruo......era un bebé?......pero que hacía un bebé ahí?......

Yuki: Hay que llevarlo con mamá y papá, talves así encuentren a sus papás....

Hotaru: Esta bien (agarrando la canasta)

Yuki y Hotaru se dirigieron a la tienda.....al entrar fueron lo más rápido con los papás de Yuki.....

Yuki: Mami! Papi!

Shōta/Izuku: Qué pasa? <curiosos>

Hotaru: Encontramos un bebé (enseñándoles la canasta)

Izuku: Qué?! Donde lo encontraron? <preocupado>

Yuki: Estaba en el basurero de al lado de la casa.....

Shōta: Al parecer tiene una carta (agarrando la carta)



Hola...
Si lees esta carta debe ser porque encontraste a mi hijo.....te pido que lo cuides.....yo no puedo cuidarlo.....estoy apunto de morir y no quiero que mi bebé tenga el mismo destino.....el se llama Kouki, tiene 3 meses.....suele llorar cuando hay mucho ruido.....pero es un buen bebé.....

Pd: Te amo mi hijo.....espero vivas una vida muy feliz y que tengas un buena familia que te cuide y proteja....♡

Shōta: Al parecer su madre lo abandono para salvar su vida.....

Izuku: Pobrecito....y como se llama?

Shōta: Kouki.....

Izuku: Hola Kouki <sonriendo>

Shōta: Qué haremos con el?.....

Izuku: Mmmm.....yo lo voy a adoptar......no pienso dejarlo en manos de alguien que le pueda hacer daño.....(Sacando al bebé de la canasta y cargandolo) No me lo personaria......y talvez que los niños lo encontrarán fuera por alguna razón.....<nervioso>

°¤¿¡𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨?!¤°《Aideku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora