5 años ya han pasado, Yuki va en último grado preescolar.
Realmente Izuku ama su vida......no se puede imaginar una vida sin su amado Yuki.....que haría sin el.....Izuku: Hijo, despierta ya es tiempo de ir a la escuela (moviendo levemente al pequeño)
Yuki: Mmm~......Mami.....5 minutos más.....
Izuku: <risita> Esta bien, pero solo 5 minutos
Su hermoso hijo, su pequeño corderito, tan lindo......sus ojos que cautivan a cualquiera por su rareza, ya que uno es color verde esmeralda y el otro es negro pero con un destello rojizo.....después esta su pelo negro con algunos mechones verdes, y como olvidar sus pecas que adornan sus mejillas......
Y aparte de hermoso, es una muy buena persona, al igual que su madre, una persona amable, tierna, alegre, inteligente y un poquito tímido.....Izuku: Hijo, ya pasaron 5 minutos (acariciando la cabeza del pelinegro)
Aclaración:
Cuando hablemos de Yuki solo se utilizarán los apodos de Corderito, pelinegro y pequeño.Yuki: Mmm~ esta bien mami, ya me desperté <sonriendo>
Izuku: Perfecto, tu cambiate y cuando estés listo, bajas a desayunar, vale?
Yuki: Sip!
Izuku se retiro de la habitación de Yuki.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Yuki: Mami! (Bajando corriendo a la cocina)
Izuku: Que pasa corderito? (Poniendo 2 platos en la mesa)
Yuki: Después la escuela podemos ir a el parque? (Intentando subirse en una de las sillas)
Izuku: <risita> Esta bien (cargando a su Corderito y ayudándolo a sentarse en la silla)
Yuki: Yey! Gracias mami <sonriendo>
Izuku: No hay de que, pero por ahora come tu desayuno que si no, llegamos tarde (poniendo en el plato de Yuki un poco de huevo con algo de fruta)
Yuki: Mami, te puedo preguntar algo?....(comiendo un poco de fruta)
Izuku: Claro <sonriendo>
Yuki: Q-que sabes de mi papá?.....por qué no lo conozco?....<curioso>
Al escuchar eso Izuku se quedó petrificado, como le explicaría a su corderito que no sabe que le pasó a su padre......y aunque recuerda su rostro ya que Yuki se parece mucho a el, nunca lo volvió a ver ya que el bar donde se conocieron cerró 3 meses después de lo que pasó esa noche.....
Izuku:B-bueno, v-veras mi niño.....yo ya no e sabido nada de el, y.....el n-no sabe de ti corderito, por eso no lo conoces, ya que el tampoco te conoce.....
Yuki: Entonces.....no le importo?.....<desanimado>
Izuku: Claro que no! Lo que pasa es que no sabe que naciste.....ya que nunca lo volvía ver.....lo entiendes corderito? <nervioso>
Yuki: Si lo entiendo mami.....aunque me gustaría conocerlo.....me pregunto como será el....
Izuku: Bueno, no tienes que pensar mucho en como será físicamente ya que tu te pareces mucho a el, tu pelo negro, tu ojo de color negro y la forma de tu cara son muy semejantes.....pero si me preguntas sobre au personalidad.....por lo que recuerdo el era amable, y aunque a primera vista parecía muy serio, realmente fue muy amigable conmigo <sonriendo>
Yuki: Vaya, entonces mi papá es buena persona <alegré>
Izuku: Así es.....pero bueno ya no hablemos de el que ya es tiempo de irnos
ESTÁS LEYENDO
°¤¿¡𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨?!¤°《Aideku》
Fanfic2 desconocidos + una noche de copas = un bebé Quieres saber como se desenvuelve esta historia? Pues quédate a leerla UvU