Este capitulo se centrará más en Yuki y Hotaru, pero solo será por hoy, ya en el siguiente será normal...(gracias por su atención)
Hoy era el cumpleaños de Yuki, y en la casa de los Aizawa se haría una pequeña fiesta para el menor, los únicos invitados (que decidió el menor) fueron, Hotaru y su familia, su abuela, Uraraka...
Izuku: Espero que este regalo le guste <nervioso>
Shōta: Claro que le gustará, le encantan los conejos <sonriendo>
Izuku: Lo se, pero y si no?.....sus cumpleaños siempre me ponen muy nervioso
Shōta: Ya lo se, pero mejor olvídate de eso y entregamosle su regalo, vale?
Izuku: Vale...
Los dos mayores entraron a la habitación del pelinegro que aún seguía dormido, Izuku se acercó al menor, seguido por Shōta y enstre los dos lo despertaron...
Yuki: Mmm....mamá, papá? Buenos días, pasa algo? <curioso>
Izuku: Bueno, como el día de hoy es tu cumpleaños, te tragimos tu regalo (entregándole el regalo al menor)
Shōta: Espero que te guste hijo <sonriendo>
El pelinegro abrió el regalo y al instante se le iluminaron los ojos, era un peluche de conejo gigante, junto con unas pantuflas de conejo y también había muchos dulces de sus favoritos.
Así luce el peluche (es el conejo blanco)
Y así lucen las pantuflas (se que son peluces, pero así es la forma de las pantuflas)
Izuku: Que te pareció tu regalo corderito?
Yuki: Es increíble! Muchas gracias! (Abrazando a sus papás)
Shōta: No hay de que <sonriendo>
Izuku: Es tu cumpleaños, no hay porque agradecer amor (besando la frente de su hijo)
Shōta: Y cómo es tu cumpleaños, te hicimos una pequeña fiesta, con pocos invitados como tú nos comentaste
ESTÁS LEYENDO
°¤¿¡𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨?!¤°《Aideku》
Fanfiction2 desconocidos + una noche de copas = un bebé Quieres saber como se desenvuelve esta historia? Pues quédate a leerla UvU