Avisos: Abuso s3xu4l, P3d0f1l14, sangre (se mencionará poco pero igual para personas sensible), insultos leves, m4ltr4t0 1nf4nt1l, pr0st1tuc1ón.
(No me vengan con que no avise, aunque dudo que afecte algo con lo malo que soy redactando)
-♡-
" Mami, donde estamos yendo? "
Pregunto aquel niño de inocente ojos cafes hacia su madre que lo llevaba a el y su hermano a un lugar que no conocía...
-da miedo-
Es lo único en lo que puede pensar pues todo se oscurece a medida que avanzan, su hermano no ah dicho nada desde que habían salido de ese lugar al que llamaban "hogar".
-tal vez papi y mami se pelearon otra vez...-
-por eso hubo tanto silencio?...-
Solo esos pensamientos pasaban por la cabeza del pequeño niño que estaba siendo guiado hacia un infierno realmente, estaba oscureciendo mas rápido...o ¿tal vez simplemente han estado caminando por horas sin la noción del tiempo?
No importa, el pequeño niño confiaba en su mamá y su hermano ellos nunca lo abandonarían, ni lo llegarían a lastimar.
Verdad?!...
En lo que parecía ser una hora infinita por fin habían llegado, las manos del niño pequeño se aferraron al peluche de su personaje favorito que había logrado agarrar antes de que su madre se los llevará.
Había un cartel gigante en la entrada, el niño no podía leer bien todavía así que realmente lo ignoro pero cualquiera que viera ese cartel como el hermano mayor del niño sabría de inmediato que es lo que pasa ahí.
" Madre que es este lugar...?! "
De pronto exclamó el mayor soltando de inmediato la mano de su madre y arrebatando a su hermanito del lado de su madre también, poniéndolo detrás de él, protegiéndolo.
" No dolerá... solo que mamá necesita dinero, ese idiota de su padre no quiere darme nada! ¿¡Pueden creerlo?! "
Se quejó la mujer al recordar la discusión que habían tenido ella y su esposo, no le quiso dar nada entonces ella se aseguraría de darle donde más le duele, en todo caso ella nunca quiso criar engendros de otra mujer.
" q-que?... "
El mayor balbuceo asustado al ver cómo algunos hombre venían, eran el triple de grande que aquellos pequeños niños, el pequeño agarró con más fuerza la mano de su hermano mayor, tenía miedo, el cuerpo de aquel niño pequeño comenzó a temblar.
Su hermano mayor también tenía miedo, no tembló no por que sea valiente si no por que tenía que proteger a su hermanito, la adrenalina del momento no le dejaba pensar simplemente agarro con mucha más fuerza a su hermanito y corrió en dirección contraria de donde aparecían los hombres.
Pero era inútil, lo sabía pero aún tenía a su hermanito con el incluso si el no lo lograba el no dejaría que ellos se acercaran a su hermanito.
Pronto la mujer enojada que se hacía llamar madre los perseguía junto a los hombre altos.
Corrió con toda su fuerza pero ellos eran más grande que el, mas rápido que el, quizo hacer que su hermanito escapara pero era tarde los tenían.