Era de tarde, cuando se encontraba yendo a su clase, ni tan lento ni tan rápido.
Una vez ya estuvo en su puesto, sacó un cuaderno para poder dibujar, era el último día de las clases, así que probablemente no harían casi nada.
[?]
La clase se desvió a un tema diferente de lo usual, un chico le había preguntado al profesor de religión ¿Que piensas de las parejas LGTB?
Al profesor le sorprendió aquella pregunta, pero de inmediato su semblante cambió y se puso más serio, contestó aquella pregunta con voz cortante.
" son una aberración " fue lo que dijo y de manera no tan discreta había dirigido su mirada cáncer, este se quedó callado ignorando el fuerte impulso de preguntarle por qué lo miraba de tal manera, mientras decía eso.
" La mujer que ama a una mujer no es *lesbiana*, esas son solo tonterías, es por que ella se cree hombre, y eso no está bien, Dios mando a hombre y mujer, todo lo que el creó es perfecto " fue lo que dijo después de cambiar la dirección de su mirada.
- y ese viejo que me mira? -
Fue él pensamiento del estudiante que se había sentido vigilado por aquella mirada del profesor.
Casi nadie prestaba atención a las cosas que decía el profesor, de hecho la mayoría de estudiantes eran de mente abierta, cáncer había admitido ser pansexual frente a todos.
Fue bien recibido tanto en su familia como en la academia de dibujo en la que se había metido con tanto esfuerzo.
No importaba el argumento de ese viejo verde, su opinión era válida si, pero el argumento...
Bueno dependía de cada quien, cáncer solo se quedo ahí esperando que se acabara de una vez la clase de mierda que estaba teniendo, solía ser tolerante pero ¿Como podía ser tolerante con ese tipo de personas?
Para su buena suerte toco el timbre, indicando no solo el final de la clase de mierda si no el final de la jornada escolar del ultimo día, guardo rápidamente sus cuadernos, pronto tendría que dirigirse al refugio en el que ayudaba.
Mientras pensaba en eso, no noto como una figura un poco mas alta que el se acerca a paso lento, cuando llego a su lado, finalmente cáncer la noto.
" Marie, hace tiempo no te veo... te cambiaron en horario casi al final de clases? "
Fue lo que salio de la boca de cáncer apenas la vio, marie, ella era una omega a pesar de lo que todos creían, una situación parecida a la de cáncer, era un alfa dominante pero a menudo lo confundían con un omega, no era musculoso, tenia curvas y su cuerpo era demasiado esbelto, mas parecido al que tenían los omegas.
" Vine a darte esto! "
Dijo la joven omega extendiendo sus brazos con un regalo en sus manos, minuciosamente envuelto en una suave tela en vez de lo común que seria papel regalo, cáncer dudo un momento antes de finalmente agarrarlo para el alivio de la omega, que apenas ya no hubo peso en su manos se giro dispuesta a huir.
" Espera, Marie! "
Fue lo que alcanzo a decir cáncer antes que la figura de la omega despareciera tan rápido como había aparecido, lo siguiente que iba a decir se murió en garganta, realmente quería hacerse el que no sabia, pero era obvio que este regalo era un adiós hacia el.
La omega una semana antes de que se acabaran las clases, se había confesado hacia cáncer pero este la había rechazado tan suave como pudo, no queriendo dañar la gran amistad que se había construido, pero aun así nada puedo ser salvado, desde ahí no habían vuelto hablar y marie solicito un cambio de horario, no la volvió a ver.