Advertencia: Maltrato, mencion de sangre leve, alcoholismo, mencion de prostitución de menores.
La luz de la luna reflejaba en aquellos charcos esparcidos en la calle debido a la reciente lluvia, sinceramente era hermoso, un panorama que si lo viera en otro momento...virgo opiniria que es hermoso.
Un chico corriendo, el sabe que no puede escapar girando por las curvas, huyendo lo más rápido que puede.
Eso fue hasta que un grito resonó en la oscuridad de la noche, no quería hacerlo, enserio no queria.
¡Maldita sea, su instinto de ayudar a quien lo necesitara!
Dio una última curva cuando notó que ya no lo perseguían aquellos hombres.
- Esto es una mierda -
Fue el pensamiento que había recorrido la mente de virgo antes de entrar al callejón donde se escucharon suaves sollozos, se dirigió rápidamente a la zona que seguía iluminada.
Cuando aquella extraña persona se percato de su presencia, inmediatamente grito.
" ¿¡Quien está ahí?! "
Fue lo que gritó aquella persona con la voz notablemente quebrada tal vez haya estado llorando por algún tiempo.
- Bueno es claro que esta persona no quiere ayuda, mas bien quiere estar sola -
" Lo siento, escuche tu grito ¿necesitas ayuda? "
Hablo rápidamente virgo por que sabía que si no decía nada, la persona que posiblemente esta en peligro, hubiera huido.
" ¿Quien eres? "
Hablo la persona, que parecía estar acercándose.
" Soy virgo, solo soy una persona que pasaba y escucho tu grito, ¿podría saber si necesitas ayuda? "
Pregunto otra vez virgo, con más insistencia, realmente no es que estuviera apurado, pero esta persona claramente había pasado por algo malo.
" ¿Tienes un teléfono? "
Finalmente aquella persona se había presentado frente a el, a pesar que la luz es muy tenue podía ver aquellos moretones en la piel del chico que parecía de su edad.
Su olor...
- ¿Un omega recesivo? -
- Sus feromonas son muy inestables, podría parecer ser solo un omega en celo pero no tiene en olor dulce y característico de un omega en celo -
Sin decir nada al ver la mirada nerviosa del contrario, sacó lentamente el teléfono como si temiera que si lo hiciera demasiado rápido este omega podría huir.
Cuando finalmente se lo dio, se armó de valor para hablar otra vez, una vez vio que el omega iba a la opción de llamar.
" Cual es tu nombre? "
Pregunto virgo mirándolo fijamente.
" Aries "
Fue lo único que dijo, antes de poner el teléfono en su oreja ya estando en una llamada.
Entonces virgo solo pudo guardar silencio, antes había pensado que el omega apenas agarre su teléfono se iría, no faltaban los cobardes que utilizaban los omegas para robar.
Pero viendo que de verdad conversaba con alguien solo pudo esperar que aries hubiera llamado para que lo recogieran.
" Gracias, por favor ven por mi pronto "