Un dia en Manhattan

58 2 0
                                    

Llevo 3 horas haciendo cola para sacar mi ID, traje mi de ciudadana y mi numero de identificación.

Estoy cargando tanta ropa por el frío tan berraco, para ser mas exacta: una blusa interior, camisa, saco, chaqueta, botas, gorro, guantes y bufanda.

Este frío es tan bravo que siento frío en la raíz de mis dos grandes dientes delanteros.

Ah me llamaron.....

Me han tomado una foto para mi carnet y ahora tengo una ficha con 60 personas adelante de mi.

Lo que pienso en este momento es a que horas comeré y lo que viene a mi mente es una sopa de cebolla.

Vámonos a comer algo antes que me desmaye...

Que será ihop nunca he venido, a ver que como.... Ya se...

Quiero cadera de puerco con canela, manzana y unas lingoberries, ni idea pero se ve delicioso ah... Con puré de papa y Brócoli y acompañado de una sopa de zanahoria y vegetales acompañada con una fría limonada.

Lo chevere de ir al baño aquí es rapido y divertido, un sanitario que se basea solo y pongo la mano abajo de una caja y sale jabón y abajo de la llave y sale agua y abajo de la secadora de manos y sale aire, Autoservicio!!!!

Uff volví y mi limonada fría esta en la mesa pero muy fría y es de lata no es original con limones exprimidos, no sabe muy bien, pero que va toca tomarla pues será a 5 dolares por lo menos. :(

Me siento súper llena y eso que compartí esta comida con mi esposo, y ahora vuelvo de nuevo a ver por que numero voy

....

Ah están a 15 personas aun adelante y tengo tanto sueno y mi barriga tan inflada...

Un dia en ManhattanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora