Viendo el desafio

15 1 0
                                    

Llegue de comer en un restaurante indio, en Amsterdam Av. Katherine mi hija cumplía años y ella pidió pan inflado, pollo con salsa de nueces, y jugo de mango peresozo. Yo pedí una una sopita de lentejas y mi esposo algo de pollo dulce, el restaurante es un poco costoso pero era un acontecimiento importante, la cuenta salió el 40 dolares y aparte de eso la propina.

Llegue como loca a sacar la ropa de la secadora y toca doblarla. Lo mas aburridor es el desafío en el África, pero es lo único bueno dentro de lo malo en Caracol internacional.

Son las 11:46 pm y es domingo, estoy en mi cama acostada con los pies sobre una almohada, un poco adolorada con un uñero que tengo en mis pies, trate de sacarlo pero creo que me lo enterré mas.

Ahora me caigo del sueno y mi esposo ha gravado la vuelta de España y a esta hora se la ve nuevamente. Nadie publico nada en el face y nadie me escribió en mi email. Es un dia tranquilo y dándole gracias a Dios que nos ha protegido hoy de peligros y angustias.

Solo viendo esos hombres corriendo bicicleta me da un sueno y un cansancio. Mañana a trabajar Gracias a Dios, me tengo que levantar a las 7 pues entro a las 8. Tengo suerte que trabajo a las 5 cuadras, ni en Palmira trabajaba tan cerca.

Un dia en ManhattanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora