Como cada dia corriendo

1 0 0
                                    

Voy corriendo al bus subterráneo para viajar por más de 100 cuadras desde donde yo vivo, el cual solo me toma como 15 minutos.

Necesito comprar un estante para pegar un televisor viejo en el cuarto de mi hija, su cuarto es como una caja de fósforos y no puedo ponerlo en mesa.

El señor que lo va a poner llega como en media hora y voy ala tienda.

He llegado al Tren y encuentro a un señor tocando guitarra música americana y tiene un amplificador, una señora le da dinero a su hijo para que le de y el señor le dice: Thank you body (gracias pana, amigo...)

El día de hoy sábado hay construcción abajo en los carrieles del tren y los buses y trenes están pasando muy lento y por lo regular se esperan 2 minutos cada tren pero hoy espere por 7 minutos y cuando se abrió la puerta estaba empaquetado, afortunadamente en la puerta que yo estaba había un huequito y una senora me permitió meterme allí.

Se dice que hay más ratas viviendo en los subterráneos de Manhattan pero no se por qué la gente se escandaliza si cuando entro al subway siempre veo más gente abajo que ratas, días como hoy dan ganas de vomitar moverse en un tren tan lleno.

Gente trabajando hoy sábado o turistas que no saben cómo moverse por la ciudad y parecen Mr. Maguu, son torpes por todo lads y están asustados y perdidos.

Llegue a la tienda Best Buy para comprar el estante del televisor y baje las gradas automáticas, desde arriba se pueden ver esos televisores grandísimos como cine, unos tan nítidos y súper planos pero su costo es más de 2000 dólares. Encontré el estante y costo 30 dólares y unas pilas Duracell 8 de ellas 6 dólares, estas son para el televisor. Si piensas que es barato para mí, no lo es pero por lo menos tuve hoy dinero para comprar y doy gracias a Dios por eso.

Ahora decidí devolverme en bus pues la misma tarjeta no me cobra por usarla 2 veces en diferentes transportes o rutas en menos de dos horas. Eso me hizo ahorrar 2.75 (dos dólares y 75 centavos). Claro que voy un poco lenta en bus pero aparentemente este bus va muy rápido, creo que llegaré en 20 minutos.

Tengo que llegar a sacar a Lola mi perrita que no es de marca es como le decimos nosotros en Colombia una chandita pues no tiene raza o es ordinaria pero aquí gusta mucho esos perros y mi perrita es muy popular en la comunidad, hasta la llaman por su nombre, ni me conocen el mío.

Es una perrita muy nerviosa y no quiere salir a la calle, ojalá no se haya echo pi en la cama o en el suelo y peor popo, uchh!!.

La saco como por 10 minutos a que haga sus necesidades y debo asegurarme que levante su popo con bolsa plástica y tirarlo a la basura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dia en ManhattanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora