Llendo en el tren

16 1 1
                                    

El Tren en Estados Unidos le dicen Subway, voy en la calle 135 y debo llegar a la 34, llegar allí me va a costar como 15 minutos máximo, a menos que el tren se apague y no funcione y me quede como algunas veces encerrada en el subway, con estress de salir, sintiéndome como una sardina enlatada y lo peor, escuchando el chofer diciendo que no sabe cuanto va a durar el daño. Y yo me pregunto... Seria un daño, o alguien se suicido o un ataque terrorista o un daño en la electricidad que ocurriría que los trenes perdieran la ruta y se estrellaran...

Después de pensar tanto se escucha la voz del chofer que dice que podemos seguir avanzando y que no pararan donde yo suponía ir, sino 5 estaciones mas adelante.

:/

Aquí voy sentada, se siente el aire acondicionado, al frente mío van 2 ninos con sus grandes bicicletas que no dejan pasar a nadie y al lado de ellos su mama con cara de pistola.

Mirando las personas que van a mi lado, diré que unos van dormidos o talvez no quieren verle la cara a nadie como yo acostumbro hacer, otros leyendo,

ah.. se bajaron los ninos de las bicicletas y ahora si se puede sentar otras personas. Me pongo a mirar lo gracioso que son las personas con su estilo de zapatos los hay blancos con rojo embotados, grises con blancos con la lengua afuera, chanclas con unas fosforescentes, tenis plateados, rojos rotos, botas vaqueras, tacones vienen y van... Si en los zapatos distingo una personalidad.

Ya falta una parada para llegar, voy a K-Mart. Voy a devolver unas cosas de escuela y una ropa que compre. Me gusta comprar en grandes almacenes pues te hacen reembolso sin problemas, hasta zapatos que me han tallado y los he caminado me los cambian, genial...

Ok llegue cambio esto y voy a casa

Bye amigos... :). Llegue...

Estoy dentro de la estación y lo primero que me encuentro es una muchacha cantando muy bonito y la gente le da dinero, una muchacha mexicana le pidió cantar otro, yo creo que esa muchacha debe ir a Esta es la Voz

aquí dentro hay tantos sitios de comida como por ejemplo Nathan's, pizza hot, tasti d Lite, Starbucks cofee, salad bar, pen books, au bon pain, hot & crusty bla... Bla... bla...

Estoy en K-mart, miren chanclas a 1.99

Aquí haciendo cola y las cajeras un poco fuertes hablando, aquí se habla y se grita, gente de otras partes se asustan de venir a Ny.

Ohhh.. Un senor como con acento ruso llego aquí y se va enojado.

Ruso: ya hable con el guarda y me dijo que viniera aquí.

Cajera: yo no se como ayudarle

Ruso: donde es el sitio de cosas perdidas vine a comprar y antes pierdo.

Cajera: Ohhh no, no, usted me esta hablando en un tono alto. Yo ya no hablo me callo.

Ruso: yo no la estoy gritando

Cajera: no responde----

Amiga: que pasa

Cajera: que este senor compro algo de otra tienda y lo perdío aquí

Teléfono...... Ring...

Cajera: pero ese senor me esta hablando duro, ok ok, Bye

bueno ya me devolvieron 52 dolares a mi tarjeta me voy, me dio dolor de cabeza escuchar tanto bonche. Voy a cojer el subway de regreso a casa.

Menos mal deje echo arroz y deje la carne descongelar, solo es ponerla al horno.

Uy... Aquí en el subway va un Senor con una guitarra gigante olvide el nombre y van 2 muchachas con guitarras, deben de venir de la misma escuela de música que Laura va.

También van algunas personas con maletas como de viaje. siempre me llamo la atención eso, pero luego entendí que muchachos se van por temporadas a casas de amigos o familiares y no necesariamente vienen o van de viaje

Este tren frena tan duro que me empujo hacia el extremo de la silla, me pregunto si estos trenes se usan con palanca pa frenar, pues este chofer tiene la pata brava.

Ok ya llegue a la 103 mi estacion

Un dia en ManhattanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora