Sanzu haruchiyo AkashiNombre: sanzu haruchiyo Akashi
Edad:27 años
Dedicacion: segundo al mando de bonten.Una persona completamente psicópata que no es capaz de escucharte si no eres su rey o su amada, Es todo un lunático que hace las cosas a su manera y no le interesa la opinión de los demás, Un obsesivo que no dejará que un cualquier robe sus "cosas".
No piensa en lo que dice, solo lo dice y no le importa tus sentimientos a menos que seas alguien importante en su vida.
Cosas que le gusta:Le gusta mucho tomar la iniciativa en todas las cosas, desayuna siempre una dosis de drogas para estar cuerdo, casi siempre lo hace a escondidas cuando está con tn, le gusta pasar tiempo con la persona que ama y le gusta maltratar a todo ser despreciable.
Cosas/alguien que no le gusta:
No le agrada RAN para nada, aún que siempre tiene que llevarse bien con sus colegas mientras estén en bonten,
Le tiene mucho odio a todo ser que daño a tn, odia su pasado por qué no tubo la oportunidad de declararse por ser un cobarde. "" El que te haya echo daño no vivirá para pedir disculpas "
RAN haitani
Nombre: RAN haitani
Edad: 29 años
Dedicacion: ejecutivo de bontenUn hombre que daría todo por retroceder el tiempo y arreglar sus pasado, Se volvió muy resentido y mujeriego con todas las mujeres, no toma en cuenta los sentimientos de los demás solo los de el, Cuando se propone a conseguir lo que quiere lo hace y lo obtiene, trata de olvidarse de su pasado pero no lo logra ya que dejó un gran hueco en su corazón.
Cosas que le gusta:
Le gusta ser dominado por tal persona, le gusta pasar tiempo con su hermano menor con quién comparte "muchas cosas"....
Le gusta tocar el violín para despejar su mente, Le gusta jugar con los sentimientos de las personas que el no ama, le gusta que otra persona lo ame hasta el punto de morir por el, pero simplemente a él no le interesa si muere.Cosas/alguien que no le gusta:
No le agrada para nada sanzu, le tiene mucho rencor pero tiene que disimular por qué son colegas, No le gusta que le tomen el pelo, No le gusta ser tratado como la segunda opción por qué serían mandadas a cagar nadie juega con sus sentimientos a menos que el quiera.
"Solo lo hago para llenar el hueco que lleva mi corazón roto"
Rindou haitani
Nombre: rindou haitani
Edad: 28 años
Dedicacion: ejecutivo de bontenAlguien que no le interesa nada en absoluto, solo le importa su hermano mayor y su bien estar, no toma enserio ninguna relación que a tenido, siempre fue un hobby tener relaciones sexuales haciendo tríos con su hermano, simplemente por placer o diversión, no es de ser un completo idiota pero cuando se pasa de tragos se vuelve un completo Tarado que no es conciente de sus actos.
Cosas que le gusta:
Le gusta pasar el tiempo en los antros y bares, le gusta estar siempre con su hermano mayor no importa donde sea el siempre estará con el, le gusta pasar el tiempo escuchando a su hermano tocar el violín, Le da paz y tranquilidad, le gusta jugar con los sentimientos de las personas en si solo por diversión Nunca a experimentado el amor verdadero, solo atracción física.
Cosas/alguien que no le gusta:
No le agrada tn ya que por su culpa su hermano mayor sufrió mucho, no le agrada las mujeres fáciles le produce asco, Odia que su hermano aveces no le haga caso por lo embobado que está. Detesta ver a su hermano sufrí por una mujer, no le gusta ser dominado en los actos.
"Haré lo que sea para que tú seas feliz"
T/N _______
Nombre: t/n _____
Edad: 25 años
Dedicacion: prostitucion[Una mujer que de pequeña tenía muchos sueños que quería cumplir, pero a su mala economía su madre la obliga a prostituirse para comprar sus drogas (cómo ella no tenía buen cuerpo ofreció a su hija) Siendo una persona sin alma trata de sobrevivir con su madre ya que era la única persona que la quería. ]
Una chica realmente curiosa por su mentalidad, Actúa como una niña cuando se siente bien con tal persona, es muy manipulablee y depende mucho de otras personas cuando es insegura de si, Pero quiere cambiar quiere dominar a todas las personas quiere manipular a cualquier hombre que se cruze en su camino, no quiere depender de alguien.
Cosas que le gusta:
Le gusta los pasteles en especial los que le den una persona especial, le gusta ser dominada dependiendo con que persona esté.
Le gusta dormir bastante aún que no se noté, le gusta las praderas con muchas flores aún que solo fue 1 vez a un lugar así.Cosas/alguien que no le gusta:
No le agrada rindou, simplemente me tiene odio y yo no entiendo el por qué. pero llegó a odiarlo también, por ser un pedazo de mierda.
No le gusta que la llamen puta, zorra, ramera, o fácil. (Aunque sea cierto)
No le gusta que jueguen con sus sentimientos.
Odia fingir que le cae bien una persona, No le gusta las tormentas en las noches."No tenía opción"
Estos son los personajes que estarán en el momento, cuando vayan saliendo más adelante los cap sabrán de ello. ⚠️
Estén pendientes 😼🔫
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADO CONTIGO ⚠️ Cancelado ⚠️
Fanficcontenido +18⚠️ Todo es una mentira, No te dejes engañar.... Actualizo cada 300 estrellas o en 3 días !! todos los personajes son mayor de edad ⚠️ DROGAS,ABUSO, PROSTITUCIÓN,MUERTOS, INSULTO ETC leer con discreción Si ya c que hay faltas de ortograf...