Pov ___:
Soy ____ tengo 15 años, no tiene mucho que pase a la prepa, desde que entre todo ha Sido bonito he tenido malas experiencias pero todo normal, la verdad es que a veces se me hace extraño como actúa el maestro de educ. fisica, al inicio parecía "normal" ya que como cualquier maestro a veces faltaba pero cada vez era más seguido, igual a veces me siento incomoda porque siempre me está viendo y curiosamente cada lugar a dónde voy siempre está hay, al inicio pensé que como era maestro es normal ya que tiene trabajo en varios lados.
Con el tiempo me fui acostumbrando ya que le conté a mi padre pero no me hizo caso me dijo que de seguro solo estaba alucinando, desde que murió mamá todo fue diferente con el.
Papá me llamo para que me regresara a la casa es raro porque el sabe que horita mismo estoy en la escuela, pero para evitar discutir con el decidi hacerle caso y salirme de hay.
Cuando salí de la escuela se me hizo raro que el mtro. Ran no estuviera en la puerta ya que siempre que voy a salir está el hay.
Salí de la escuela y en el camino me encontré un pajarito lastimado así que decidí llevármelo ya que mi papá es doctor y veterinario.
Cuando llegue a la esquina de la calle de dónde vivo ví un actor de lujo la verdad si se me hizo extraño porque no creo que a mí papá le haya alcanzado para un carro así a menos que haya amenazado al vendedor pero no creo.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta escuché otra voz a parte de la de mi padre.
Era la voz de mi mtro. Ran?
La verdad eso sí se me hizo muy extraño así que entre lo más silencioso posible para que no me escucharan.
Pero mi padre si me escucho entrar y me dijo que los acompañara a comer.
Durante la comida hubo un silencio incómodo, hasta que mi padre decidió hablarT/p:____ a partir de ahora vas a tener clases particulares y nos vamos a mudar a la famosa mansión bonten, ya que yo seré su doctor de ellos .
Ran: así es tu padre es un excelente doctor así que decidimos contratarlo ya.No sabía que decir ya que lo único que sabía de bonten es que son muy peligrosos y que te matarían sin pensarlo si hacer algún error.
____: Está bien padre... No es algo que me importe.
Realmente dije eso? Hasta yo me quedé sorprendida de lo que le dije y si me regaña o me deja sola?
T/P: bueno entonces ve a guardar un poco de ropa porque nos vamos al rato.
____: cómo que al rato?! Ni si quiera me va dar d
Tiempo de despedirme de mis amigos, que tal si ya no los vuelvo a ver?!Ran: No te preocupes por eso, hazles una llamada rápido y ya ya que si no les dices va ser más sospechoso.
La verdad si me molestó lo que dijo pero solo me di la media vuelta y subí a mi habitación.
Estaba tan enojada por esta situación que no sentí tristeza alguna, comencé a guardar la ropa que creo necesitar, de frío y para temporadas de calor y un vestido que me dejó mi mamá antes de fallecer ese vestido era hermoso azul con la parte de la pierna descubierta.
Baje y azote mi mochila con la ropa en un sillón que estaba a lado de donde ellos están.
___: ya vámonos antes de que me arrepienta y me vaya de aquí.
Ran comenzó a reír un poco.
Ran: no importa a dónde te vayas siempre te vamos a poder encontrar.
Ese comentario me molestó, pero para hacer que lo ignoraba solo me senté en las escaleras no quería ver a ese bastardo a la cara.
Cuando estaba a punto de prender mi cel escuché la vez de mi padre llamándome.T/P: ya vámonos y quita esa cara porque quieras o no sigues siendo menor de edad así que si quiero que vengas tu vienes.
Ran se ofreció a llevar mi mochila al auto pero me negué, algo que parece que no le dió mucha gracia.
Ran conducido hasta las acuerdas de la ciudad.
Cuando llegamos era una mansión enorme, Ran se ofreció a llevar mi mochila lo cual acepte ya que estaba tan asombrada por ver un lugar asi que no le tome importancia a lo que hizo Ran.Cuando llegamos a la puerta nos recibió unas sirvientas.
Ran: lleven a _____ su nueva habitación asegúrese de que se sienta cómoda.
Sirvientas: si señor como usted ordene; señorita venga con nosotras.
Las voz de aquellas dos sirvientas eran tan relajadas solo las seguí y mi cuarto están ún poco alejado de la puerta y de los otros lugares de la mansión, algo que me pareció bien ya que si no tendría que verlo tan seguido.
Cuando llegue a mi cuarto deje mi mochila en una silla que estaba enfrente de un tocador, todo parecía tan caro y fino que no quería ni tocarlo.
Las sirvientas me dijieron que cualquier cosa las llamara.Lo cual asentí amablemente.
En eso escuché como tocaban la puerta.
____:Pasa.
T/P: que te parece tu nuevo cuarto, es genial no? Creo que nunca imaginaste que tendrías un cuarto así.____: es el doble de grande a parte todo se ve muy caro lo cual me da miedo agarrar las cosas todavía no vaya ser que me quieran cobrar por usar los muebles.
Rei un poco lo cual mi padre solo me sonrió.
T/P: mi habitación está a lado por si necesitas algo.Asentí y el se retiró mientras cerraba la puerta.
Estaba guardando mi ropa en los cajones cuando sentí una mirada, cuando voltee era un pelirosa mirándome.???: Con que tú eres la hija del doctorcito.
____: si no me molestaría que me dijeras quién eres tú.Sanzu: O si disculpa, soy sanzu perdon por no presentarme ante esta hermosura.
___: cállate baboso.Le dije mientras le aventaba un cojín a la cara,pero el logro agarrarlo antes de que le pegará.
Sanzu: uno se pone de romántico y tú te pones de mamona.
Fue lo único que dijo para después irse.
ESTÁS LEYENDO
De Maestro a Algo ....Más??
FanfictionUn fanfic dónde Ran es tu maestro o eso creías. todo comienza cuando tú papá comienza a trabajar con el en secreto.