03

261 20 0
                                    

Cuando salí del baño los ví abriendo cada cajón, no entiendo que se les podría perder.
____:Parecen perros buscando algo.

Ran:Nosotros no somos perros pero sanzu si tiene cara de perro.

Sanzu nada más lo miro serio no es como que le diera gracia ese tipo de comentarios.

____:Se pueden salir ? Me quiero cambiar, yo si soy decente no pienso andarle enseñando mi cuerpo a cualquiera no como las putitas que traen.

Rindou:Al menos sus madres siguen vivas, no creas que trabajan aquí por qué quieren.

Todos se salieron de mi cuarto algunos serios como siempre pero algunos se Hiba riendo por el comentario de Rindou.
Por si volvían a entrar preferí cambiarme en el baño.
Cuando salí ví a Ran sentado en la esquina de mi cama, su cara era diferente me miraba con ojos de lujuria.
Estaba parada como poste hasta que Ran me acorraló contra la pared.

____:Suéltame Ran, que es lo que quieres.

Ran:Sexo, así de fácil y todo lo que quiero lo consigo así que mejor no te resistas si no quieres que te lastime.

____:Mejor vete con alguna de las putas que tienes hay, a parte recuerda que yo tengo 15 nuestras diferencias de edad son muy diferentes, a parte manjiro me dijo que si me hacían algo le dijera.

Ran solo soltó pequeñas risitas.
Ran comenzó a besarme mientras jugaba con mi lengua, realmente quería soltarme pero si fuerza era mucho mayor que la mía.

Pov Ran:

Tener a esa chica en mis manos era lo que más deseaba.
La lleve a su cama mientras que ella se resistía, comencé a besarle,luego baje a su cuello mientras dejaba unos chupetones que iban a ser notorios.

Ran:Quiero que todos en Bonten se den cuenta que ya eres mía, no quiero que algún otro idiota te toque.
Arranque su ropa, ví su hermoso cuerpo desnudo era un sueño, comienze a besar uno de sus pechos y con la mano masajeaba
Otro.
Ran:No te resistas no me gusta que te guardes esos hermosos gemidos.

Realmente me molestaba que se aguantará los gemidos.

Me pare de la cama para desvestirme y quedar totalmente desnudo ante ella.Me acomode entre sus piernas para luego penetrarla,gimió tan fuerte que la han de haber escuchado en la habitación de a lado.
Pov ____:
El miembro de Ran es muy grande y grueso,el espero un momento para que me acostumbrara al tamaño cuando me acostumbré comenzó a dar embestidas cada vez iban más rápido, algo que pasó de dolor a placer.
Yo ya estaba llegando a mi orgasmo y me corrí al igual que el.

Horita que lo pienso, no se puso condón.
Cuando se me vino ese pensamiento a la cabeza realmente me asuste.

El salió de mi y se puso su ropa al igual yo, se fue de mi cuarto y se encontró con mi padre.
Mi padre solo lo miro con miedo y desaprobación.
Después de eso baje con mi padre a comer el realmente me miraba con tristeza.
Al final en la noche le dije a mi padre si me podía dormir con el, tenía miedo de que ese idiota entrara en la noche a mi cuarto.
El acepto y me sentí tranquila al dormir con el.
Al siguiente día desperté y el se había ido a atender a un miembro de bonten.
Fui a su pequeño consultorio que estaba hay mismo en la mansión.
____:buenos días padre,buenos días kokonoi.

Al parecer koko se había lastimado mientras bajaba las escaleras.
Me senté en un banco que se encontraba hay mientras que miraba todo lo que pasaba.
Mi mente no se podía concentrar en algo solo pensaba en lo que había pasado el día anterior.
Kokonoi salió de hay mientras que mi padre se acercó a mi y me abrazo.
T/P: perdón...perdón por haberte traído aquí pero realmente necesitamos el dinero.
____: Padre ...
No termine de hablar y rompí en llanto junto a el hasta que alguien hablo.

Ran:No interrumpo nada?
____: si idiota si interrumpes.
Ran:Parece que alguien amaneció de malas.

T/P:Que paso Ran necesitas algo?
Ran:No,solo pasaba por aquí y quise saludar pero veo que la señorita no me quiere aquí.

Yo solo veía con furia a Ran después de lo que pasó tenía el descaro de hablar como si nada.

Ran: por cierto, manjiro quiere ver a ______ espero que no sea molestia.

_____:Ya voy y espero que realmente el me haya hablado.

Yo me fui pero sin antes abrazar a mi padre y salir de hay.

Ran me guío a un lugar pero yo me comencé a sentir mal, mareada y no se que más sentía.

En eso salí corriendo al baño más cercano para vomitar, acción que espanto a Ran.
Ran se dirijo a dónde estoy.

Ran: todo bien?
____:si creo qu...

Mis palabras fueron interrumpidas por qué volví a vomitar de nuevo.
Realmente no sabía que es lo que pasaba.
Me sentía confundida y con miedo, la mirada de Ran es como si me estuviera observando todo bonten.

De Maestro a Algo  ....Más??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora