Pov ____:
Han pasado 8 meses desde el día del parto, Emma no para de recibir regalos por parte de los ejecutivos de bonten, algunos le daban peluches otro pistolas de juguetes y a veces dulces pero nunca se los daba ya que le podía hacer daño, siempre le tenía que rapar el pelo a Emma ¿por qué? saco el color de pelo se su padre de su verdadero padre.
Me encontraba en mi habitación jugando con la pequeña Emma con su juguete favorito el cual es un pequeño peluche con forma de pistola, al parecer uno no puede negar lo que está destinado a ser.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver a Ran entrar a la habitación.
Ran: Otra vez le rapaste el cabello!? cuantas veces te tengo que decir que no.
Yo solo lo ignore y le di a la pequeña en brazos en la recibió gustosamente y comenzó a alzarla hacia arriba, yo solo observaba como Emma reía.
___:Podrás ser una mierda de persona pero no puedo negar que eres buen padre. A veces solo me imagino cuando te digan por primera vez suegro.
Ran: Es obvio que nadie me va decir ella lo tiene todo aquí a parte cualquiera que se le insinué de esa manera no vivirá para contarlo.
Yo solo solté una pequeña risa debido a su comentario pero me detuve porque me acorde que hoy es mi cumpleaños pero debido a todo esto se me han olvidado varias cosas que no se deben de olvidar.
___:Oye Ran a donde me vas a llevar por regalo de cumpleaños ??
Ran: Cierto que hoy es tu cumpleaños...que te parece ir a las vegas?
___:Mmm está bien iré a preparar mis maletas y las de Emma.
Dije para luego dirigirme al armario e ir guardando todo lo que necesitaría. Tengo que escapar de aquí así que esta es la oportunidad perfecta no me llevaría a Emma porque la que quieren es a ella no a mí.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito furioso de Ran.
Ran: Pero que mierda ____!? PORQUE LA NIÑA TIENE UN CABELLO ROSA!? ES POR ESO QUE LA RAPAS A CADA RATO!?
Ran dejo a la niña jugando en el baño para luego tomarme del cabello y jalarme hacia él.
___: Suéltame idiota!!
Dije intentando quitar su mano de mi cabello pero era obvio que su fuerza es más que la mía así que solo lograba que el me jalara más fuerte.
Ran me aventó contra la pared mientras que me intentaba parar note que me salía sangre de la cabeza mientras que el solo me gritaba que le dijera una explicación, pero como le diría que sanzu le gano a él en tener relaciones conmigo.
En cuanto Ran noto mi sangre en la frente y escuchar llorar a Emma por los gritos no tardo en cargarme y llevarme a la pequeña enfermería que tiene Bonten.
Ran:___ Voy a dejar que te curen pero despues de eso voy a querer una explicación.
Dijo para luego darme una pequeña cachetada y salir del consultorio. En cuanto el salió yo caí desmayada.
ESTÁS LEYENDO
De Maestro a Algo ....Más??
FanfictionUn fanfic dónde Ran es tu maestro o eso creías. todo comienza cuando tú papá comienza a trabajar con el en secreto.