06

162 11 0
                                    


pov ___:

Llego la hora que los Haitani estaban esperando, todos estaban preocupados a excepción de Sanzu y Kokonoi, a Manjiro pareciera que no le importaba pero sus acciones no demostraban lo mismo, hace unos meses cuando Manjiro se enteró de mi embarazo realmente se molestó con los Haitanis pero al final le valió porque hace unos días les dijo: Es su vida así que me vale madres lo que hagan con ella o lo que le vayan hacer a ___.

Todos ya estaban en el hospital yo estaba en la habitación escuchando lo que le decía el Doctor a Ran.

Doct: Lo mejor será hacerle una cesárea un parto natural se le podría complicar más pero sigue habiendo posibilidades de que alguno o ambos mueran.

Ran: No importa la forma en que lo hagan, solo quiere que ese bebe salga con vida.

Dijo Ran con voz intimidante. Yo solo cerré mis ojos y me intente relajar, cuando los abrí ya estaba en quirófano.

Pov Ran:

Estaba muy nervioso al escuchar lo que me dijo el doctor, ese  bebe que está naciendo realmente lleva mi sangre, no sé en qué momento todo paso tan rápido.

Las horas que estamos esperando se me están haciendo eternas, mientras que Rindou y Takeomi estaban escogiendo nombre al bebe.

Takeomi: mmm veamos si es niña hay que ponerle violet y si es niñ...

Manjiro interrumpió la platica.

Manjiro: Si es niño le vamos a poner MI NOMBRE Y si es niña le vamos a poner Emma, entendido?

Todos asintieron nerviosos como si de ellos dependiera el nombre que va llevar mi hijo o hija el resto de su vida, en el fondo realmente me molesto lo que que dijo mi jefe pero sabia que no podria demostrarlo o me hiria mal.

Ran: Pero.. es mi hijo señor.

Dije intentando parecer amable y a la vez nervioso.

Manjiro: Yo mando aquí y si no quieres que te mate a ti y a ese bebe más te vale que me obedezcas, ENTENDIDO?

El me respondió serio su inexpresividad para hablar e

s lo que me da más miedo de él, no importa como él se siente nunca hemos visto alguna expresión diferente. Todos en la sala de espera nos veían confundidos, por suerte no era mucha gente como para que nos reconocieran.

Casi quedo petrificado al escuchar al doctor.

Doc: Familiares de ____ !?

Ran: Aqui señor yo soy...soy el esposo de ____

El doctor me miro la de pies a cabeza al escuchar la palabra esposo.

Doc: Las dos estan bien, la bebe nacio sana y ___ se encuentra en reposo si quiere mientras su esposa descansa usted puede ir a ver a su hija en el area de recien nacidos.

Una niña!? realmente fue mejor de lo que espero otros padres ricos esperaron tener un varón pero yo tenía ganas de que fuera niña para poder educarla como una mujer que no caiga tan fácilmente en los brazos de un hombre y que sea buena en las apuestas y poder comprarle todos los vestidos que ella quisiera. 

En cuanto termino de hablar el doctor salí corriendo al área de recién nacidos.

Ran: Vieron? esa hermosura es mi  hija ¡hijos de perra!

Dije gritándole a los demás padres que se encontraban hay.

Pov: ___

cuando desperté Ran estaba a lado mío cargando a la bebe, el realmente se veía feliz de tenerla.

___:Ran...creo que me estoy enamorando de ti.

Dijo un poco bajo debido a que me sentía un poco cansada y un poco abrumada ya que no se en que momento pase de ser una simple estudiante a ser la esposa de uno de los más buscados por todo el país y madre de una bebe que en el futuro se va encargar de seguir con el trabajo de su padre.

Ran solo se me acerco y me sobo la cabeza.

Ran: Tranquila tarde o temprano te tenías que enamorar de mi, por cierto la bebe se va llamar Emma.

____: como sea a fin de cuentas yo ya no puedo decidir nada.

Dije para luego quedar profundamente dormida.


De Maestro a Algo  ....Más??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora