Capitulo 3

10K 611 38
                                    


-¡Lauren!-me llamaba Verónica, yo estaba recostada en la cama mirando hacia el techo.

Me levanté sorprendida y encontré a mis tres amiga mirándome, como siempre y hice un gran esfuerzo sobre humano para no ver a Camila, que ahora vestía con pijama y lucía adorable. Nos íbamos a quedar en casa de Dinah y se supone que estábamos jugando verdad o reto.

-¿Qué?-pregunté un poco confundida, mi amiga arqueó la maldita ceja.

-¿Verdad o reto?-preguntó señalándome y después bufó -. ¡Dios, pareces en otro mundo!

Fui hasta la alfombra con ellas y me senté junto a Dinah, Camila me estaba mirando pero me negué a verla.

-Yo...estoy bien-dije no muy segura y volví a perderme en el vacío.

-¡Laur! ¡Oye!-Dinah agitaba una mano frente a mi rostro.

-Ya, estoy aquí-dije riendo por el nerviosismo y las chicas me miraron, Dinah parecía irritada.

-Dios, Lauren en verdad estas muy tonta últimamente-me hice la ofendida.

-Siempre lo has sido, pero este año parece peor-Vero me miró como si supiera el por que, aparté el rostro.

-Casi pareces enamorada-comentó Dinah bufando y lo peor que pude hacer fue ruborizarme de pies a cabeza, abrieron los ojos mirándome con sorpresa -. Eso...¿Eso es, Lo?¿Estas enamorada?

Verónica me miraba con cara de "¡Yo ya sabia!" y todas tenían su atención en mi, sentía el corazón en la garganta y miré fijamente a Dinah diciéndome que no debía mirar hacia los ojos marrones que tanto encontraba en sueños. No la mires, no la mires, se va a dar cuenta.

-Yo...claro...no...yo-se me enredaba la lengua y sentía el rostro completamente rojo, Dinah se cubrió la boca. Camila no decía nada, miraba fijamente el suelo mientras jugaba con sus dedos.

-¡Dios, eso es un si!-pero no parecía emocionada.

-¡No estoy enamoraba!-chillé.

-Claro ¿Verdad o reto?-preguntó Verónica alzando una ceja, no iba a caer.

-Reto-sonreí.

-Te reto a que me digas si estas enamorada-mierda con esta chica.

Pude ver de reojo que Camila alzó el rostro, las tres me estaban mirando pero sabia que no podía escapar. Joder, por favor que no se de cuenta. Suspiré audiblemente.

-Si...bueno...si estoy-dije bajando el rostro ruborizada, no iba a mirar a Camila, aun conservaba algo de mi dignidad.

Estaba esperando los gritos de emoción de las chicas y sus preguntas como locas sobre quien era, pero al volver a verlas no parecían emocionas como lo estarían normalmente. Había un gran silencio en el cuarto, Verónica me miraba y no sabia como interpretarlo.

Dinah parecía horrorizada mientras lanzaba miradas de reojo a Camila,ella estaba jugando con un hilo suelto de su franela y no hablaba. No podía ver su rostro, pero ninguna hablaba y me extrañó mucho.

-Wow ¿Quién se murió?¿No deberían estar saltando por la cama?-intenté bromear y Camila alzó el rostro sonriendo muy forzadamente.

-Es que...bueno yo estoy cansada, voy al baño ya vuelvo-dijo luciendo normal, se levantó y se encerró en el cuarto de baño.

-Yo....Camila-dijo Dinah antes de seguirla y entrar también, alcé una ceja.

Claro, a Camila no le importaba si a mi me gustaba alguien o no. Pero notaba la tensión en el cuarto.

-¿Desde cuándo van al baño juntas?-le pregunté a Verónica, ella negó con la cabeza.

-¿Estas enamorada de Mila, verdad?-me preguntó y sentí mi pecho encogerse, ella ya sabia , las lagrimas invadieron mis ojos -. Oh, cariño, ven.

Me envolvió en un abrazo y sollocé en silencio, ella no dijo nada pero yo comencé a hablar.

-Tres malditos años, Vero. No puedo más, y ahora tiene novio y cada día me rompe más el corazón y..-dije entre lágrimas.

-Por eso has estado así, desde que se hizo novia de Austin-dijo como una afirmación y después me abrazó mas fuerte -. No llores, no me gusta.

-A mi tampoco, pero no me ama.

-Estoy segura que si-intentó decir pero negué con la cabeza.

-Puede pero no de la manera en que quiero-lloré aun más y Verónica no dijo nada, parecía estar ocultando algo.

Fuimos hasta la cama y lloré otro rato, extrañamente Camila y Dinah también estaban tardando en salir. Por un momento me quedé dormida, no recuerdo que soñé pero al despertar sentía uno cuerpo cerca mío. Alguien a mi espalda, pero al abrir los ojos y encontrar a la persona del frente quede sin respiración.

Era Camila, sus labios estaban entre abiertos y su nariz roja ¿Había estado llorando? Dormía tranquila con una de sus manos bajo su mejilla y el cabello castaño revuelto, estaba pegada a ella. Mi brazo sobre su estómago y uno de los brazos de ella alrededor de mi cintura, sabia que fue algo que hizo sin ser consciente pero me permití disfrutarlo. Me acerqué mas a ella y volví a caer dormida.


El amor es ciego (Camren-One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora