Capitulo I

185 14 4
                                    

- Amor se hará tarde para llevar a Morgan a la escuela- sonrió al obtener un "mmm" como respuesta.

- llévala tú... Tengo sueño- el castaño se sentó en la cama mientras un bostezo largo se le escapaba de la boca.

- me encantaría, pero hoy entro un poco más temprano- Tony se acercó hasta su esposo y lo besó- iré a preparar el desayuno mientras preparas a Morgan.

Mientras servía dos chocolates calientes, uno para su esposo y otro para su hija, miraba como ambos bajaban las escaleras.

- buenos días papá- la pequeña de tan solo seis años se acercó hasta él para abrazarlo y sentarse a disfrutar el desayuno, vestía su uniforme escolar y dos trenzas sujetaba su cabello.

- hola cariño, estás hermosa como siempre- Peter se sentó al frente de la más pequeña y comenzó a desayunar- ¿Te quedarás en casa hoy?.

- si, me atrasé mucho y la fecha límite se acerca, espero terminar el manuscrito a tiempo- Tony se sentó en la silla a tomar un poco de su café pero todo se terminó al recibir la llamada de su jefe.

Su día perfecto se había ido al carajo, un nuevo caso, homicidio agravado doble.

- ¡¿Que están haciendo?! Vallan a conseguir más pistas o a controlar el perímetro

Suspiró al entrar a la casa, odiaba a los oficiales que solo venían a hablar.

- que tienes para mí Romanoff?- la mujer pelirroja se acercó a él y le entregó su libreta.

- dos masculinos, uno de 13 años Loki Hemsworth y el segundo de 34 años Tom hiddleston- uno de los forenses levantó la sábana manchada de sangre.

- fueron atacados por la madrugada, para ser exactos 3:50, arma blanca- siguió hablando- no estamos seguros aún si fue machete o hacha- los volvió a tapar.

- Stark... Por primera vez te veo llegar temprano- el moreno entró a la habitación- ya tenemos sospechosos- Stark miró a su jefe entrar.

- así es- contestó Natasha- Chris Hemsworth, tiene 24 denuncias todas por violencia doméstica y acoso, el segundo Odin Hemsworth padre de Chris, cinco denuncias por acoso y meterse en propiedad privada y por último Jane Foster tres denuncias por entrar en propiedad privada y lo mismo acoso- Stark miraba la escena, a su alrededor todo.

- Lleven a la comisaría a los sospechosos, quiero una lista de los que conocían a ellos- miró por última vez la cama en donde se encontraban los cuerpos y salió de la habitación, se dirigió a dónde estaban los oficiales- quiero un interrogatorio a todos los vecinos, si vieron algo o escucharon algo.

- si jefe- Stark miró como un grupo de policías se retiraban, sacó su celular y mandó un mensaje a su esposo, llegaría tarde ya que tenía  un caso nuevo.

- Tony, hay algo más ven- Natasha y Stark se dirigieron al patio trasero y vieron muchas huellas.

- ¿Que es ésto?- preguntó mirando todo el lugar- lo hizo a propósito, pero no es muy inteligente, dejó manchado la cerca.

- creo que tenemos un caso largo Tony.

Stark solo asintió, hace tiempo que no tenía un caso así.

Tony de 36 años

Peter de 29 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter de 29 años

Morgan de 6 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgan de 6 años

Morgan de 6 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La familia Stark-Parker


Holaaa tanto tiempo, hace mucho que no escribía una historia en donde estén los seis juntos, la última creo que fue detrás de cámaras en mí otra cuenta DamianChavez040 ahí está pueden leer mis historias que no he podido terminar y tengo pensado seguirlas... Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

¿Quien lo Hizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora