capitulo IV

87 12 0
                                    

Al despertar pudo notar el otro lado de la cama vacía, suspiró, no era la primera vez que ésto sucedía, por un lado lo enfadaba quería despertar al lado de su esposo y por el otro lado estaba feliz, su esposo tenía trabajo que hacer, pero nuevamente estaba entrando en esa etapa en donde sobre pensaba todo hasta cuestionaba si era bonito.

- buenos días papi

Peter sonrió y abrazó a su hija, decidió dejar aquellos pensamientos y comenzar su día junto a su pequeña, la ayudó a tomar una ducha y luego a vestirla con un vestido floreado.

- yogurt o leche con cereales?- miraba su nevera, necesitaba hacer compras, ya no tenían casi nada.

- quiero un chocolate caliente y wafles.

Comenzó a preparar su desayuno, mientras miraba a su hija desayunar recibió un mensaje, había olvidado que hoy tenía que entregar su historia terminada, después de una llamada a su tía May Peter tomó una ducha con rapidez.

- quiero que seas obediente ¿Entendido?- sonrió cuando Morgan asintió con la cabeza mientras terminaba de comer un wafle.

Tomó sus cosas y ambos salieron, Peter no conducía aún así que se movía en bus o en tren, Morgan al ver a May prácticamente le saltó encima, ella la amaba como una abuela.

Mientras volvía a caminar en la calle cerró los ojos al escuchar su estómago gruñir, no había desayunado ya que se había apurado a preparar sus cosas, de lo distraído que iba no notó a la persona que venía frente suyo.

Auch...- realmente le había dolido, al ver al rubio frente suyo comenzó a rezar para que no lo golpee - lo siento señor, yo venía distraído- se disculpó enseguida, aquel hombre era más grande que él, físicamente y por la edad podría decirse que también.

- perdoname a mí, tengo tanta hambre que solo venía concentrado en que compraré para almorzar- sonrió al escuchar aquella respuesta, él estaba en la misma situación.

- creo que son cosas que suceden...- miró su reloj, le sobraban tres horas y si se detenía por un momento para almorzar no pasaría nada ya que el lugar a donde iba estaba a pocos minutos de ahí - mm bueno si quiere comer algo rico y casero a tres cuadras hay un buen restaurant, no es cinco estrellas pero su comida es fantástica

- que genial... Te invito a almorzar, como disculpas- como negarse, aquel lugar era su favorito podría decirse - un gusto Steve Rogers- ambos se detuvieron, Peter miró al rubio y sonrió.

- Peter Parker un gusto- el castaño con una sonrisa estiró su mano y la apretó suavemente.

- lamento mucho lo de hace rato señor Rogers, en verdad venía distraído- después de pedir sus órdenes se sentaron en una mesa para dos.

- por favor Peter dime Steve- sonrió y negó- y por favor no te disculpes tú ya lo has dicho, son cosas que pasan- asintió, no volvería a hacerlo- a qué te dedicas Peter?

- soy escritor, justo estaba por ir a entregar mí historia, pero sobran horas pero quería hacerlo rápido y poder comer algo- el chico que hace pocos minutos había tomado sus órdenes, trajo sus platos y sus bebidas- y tú?

- soy el nuevo dueño de la editorial Corazón Blanco- Peter lo miró sorprendido.

- no puede ser, yo iré ahí mis libros son públicados con su editorial... - el castaño realmente estaba feliz, sabía que había nuevos dueños pero nunca pensó que se encontraría con su nuevo jefe.

- ¿Tú eres B. Parker?- asintió sonriendo- no puedo creerlo, leí tus trabajos y estoy impresionado, me encanta- no pudo evitar sonrojarse era la primera vez que alguien le decía un halago por su trabajo.

- gracias y-yo...- se tapó el rostro- mire lo que causa hizo que me ponga así

Miró los ojos del rubio y sonrió, comenzaron a almorzar siguiendo la charla, luego de ahí se fueron a la editorial y Peter puedo entregar su nueva historia.

- ya llegamos papá!!- Morgan al ver a su otro padre lo abrazó.

- hola hija ¿Fuiste a pasear con papi?- la pequeña castaña negó.

- no, yo me quedé con la abuela May

Tony miró a Peter y luego a su pequeña, la más joven se retiró a su habitación dejando solos a los mayores.

- estoy agotado, me duelen los pies- Peter abrió la nevera y guardó las botellas de jugo y las de la leche, después de entregar su libro fue directamente a comprar- comenzaré el curso de manejo y me compraré un auto

- ¿Fuiste a entregar tu cuento?- el castaño lo miró, Tony sabía que a Peter no le gustaba que llamara su trabajo así, él escribía historias no cuentos.

- llámalo como quieras y si lo entregué hoy- ambos se siguieron mirando- conocí a mí nuevo gefe, ambos chocamos por error en la calle, fuimos a almorzar y luego entregué el libro- Peter salió de la cocina y se dirigió a su habitación, tomó una ducha y se puso ropa cómoda.

- te traje ésto- Tony le entregó una carpeta- es un caso cerrado, no hay ningún familiar de la víctima viva y los testigos murieron en el año 2000

- femicidio...- el castaño leía todo lo que había en aquella carpeta.

- que te parece si tomamos una ducha juntos?

- no, Morgan tiene que cenar- Peter dejó la carpeta en su pequeño escritorio en donde estaba su laptop.

- pensé que ya habían cenado con tu gefecito

- realmente te comportas como un idiota a veces

El castaño salió de la habitación dejando solo a Tony, después de prepararle la cena a Morga, Peter, se sentó en el sofá para comenzar a leer nuevamente la carpeta, tenía una nueva idea para su nuevo libr.

Holaa tanto tiempo espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

¿Quien lo Hizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora