Capitulo VI

55 6 0
                                    

Un año horrible, un año en el que recibió golpes, insultos, violación y más cosas que se pueden imaginar, ya no había un matrimonio feliz, solo hom hombre roto intentando que su hijo no se rompiera como él.

- ya duerme cariño... - Tom acariciaba la espalda de su hijo, que por suerte no se daba cuenta de lo que su padre le hacía sufrir, pero eso no duraría más.

- está dormido, sal de la habitación ahora- Chris estaba parado en el pasillo pero aún así los veía ya que la puerta estaba abierta.

Tom cerró los ojos cuando escuchó la voz de su esposo, besó la frente de su hijo y sin hacer mucho ruido se levantó, al salir cerró la puerta sin mirar al rubio.

- quiero el divorcio... Ah!!- el castaño gritó al sentir como lo tomaba del cabello con fuerza.

- me importa una mierda lo que quieras, eres mí esposo y no te irás a ningún lado entendiste?- jaló un poco más el cabello.

- ¡¡Sueltame!!- tomado valor, con rapidez rasguñó su rostro y así logró zafarse del doloroso agarre- ¡¡Quiero que te mueras!! ¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!!- los golpes y empujones que le daba al rubio no eran nada comparado a los que había recibido.

- ¡¡maldita zorra!!- Chris logró tirarlo al suelo, comenzó a patearlo por todos lados, hasta que se detuvo, lo volvió a agarrar del cabello y comenzar a arrastrarlo, de un empujón lo metió en la habitación y lo encerró con llave.

- ¡No! ¡¡No por favor!!- cómo pudo empezó a golpear la puerta- ¡¡Sácame de aquí!! ¡¡Abre la puerta!!- el rubio comenzó a reír del otro lado.

- ahora vas a desear haber muerto- Tom comenzó a llorar mientras se sentaba en el suelo, su cuerpo dolía al igual que su cabeza, se maldecía por haberse casado con él.

Dos días pasó ahí encerrado, sin comida y ni dormir, cuando escuchó el ruido de la puerta ni siquiera se movió para ver al rubio entrar, ya no iba a seguir haciendo nada, no tenía fuerzas para ni siquiera hablar.

- te calmaste?- preguntó pero al no recibir contestación le dió una patada que hizo caer en el suelo al castaño, pero al ver qué no se movía solamente suspiró y salió de la habitación dejando la puerta abierta.

- te vas a arrepentir basura- dijo mientras temblando se paraba, cómo pudo salió y se dirigió a la habitación de Loki, quien al verlo sonrió.

- papi!! - el pelinegro lo abrazó con fuerza y Tom solo aguantó el dolor, también lo abrazó comenzando a llorar- dónde fuiste papi?

- a ningún lado amor, me sentía mal y entonces decidí quedarme en la habitación y para que no te enfermes cerré la puerta- ambos se dirigieron a la cama, se recostaron.

- te extrañé mucho- Tom sonrió.

- y yo a ti bebé, prometo no volver a alejarme de ti.

Cuando se aseguró de que el rubio no estaba en la casa, comenzó a preparar un bolso con rapidez, uno de Loki y el otro era suyo, por suerte Chris jamás había encontrado sus ahorros, los tomó todos y luego despertó asu hijo, era la única oportunidad de escapar.

- donde vamos?- preguntó Loki quien se había despertado hace minutos.

- nos iremos tú y yo si? Lejos, muy lejos - dijo mientras abría en garaje, abrió la cajuela del auto y metió todo ahí, ayudó a su hijo subir y le colocó su cinturón de seguridad.

- y papi?- preguntó Loki mientras Tom intentaba arrancar su auto, cuando lo logró sonrió y miró a su hijo.

- tu padre?... Él se murió- dijo mientras daba marcha atrás para por fin salir de aquella maldita casa, lo primero que tenía que hacer era ir a hacer la denuncia, sus golpes aún estaban visibles.

Suspiró el castaño al estar lejos de aquel lugar en donde había vivía sufriendo, no iba a permitir que su hijo viviera lo mismo.

Holaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

¿Quien lo Hizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora