- adiós!!- Bucky se despedía con una sonrisa, acababan de retirar a su último alumno, trabajaba en una guardería, amaba a los niños y lo único que quería era ser padre.
- disculpe... Estoy buscando al hombre más sexy del mundo ¿Lo vió?- con una sonrisa se acercó hasta su pareja, faltaban pocos meses para su boda, estaba muy emocionado y notaba que Steve también.
- lo tengo en frente¿Quiere un espejo? Así se da cuenta de quién estoy hablando- el rubio se acercó para darle un beso y abrazo.
- hola cariño ¿Listo para ir a casa?- el más joven asintió, tomó su mochila y su abrigo, lo tomó de la mano y ambos salieron de la guardería, ya todos sabían que eran pareja así que no le molestaba que lo vieran.
- ¿Cómo fue tu día?- James revisaba su celular, cada vez que entraba al trabajo lo apagaba, había recibido varias queja de su pareja y sabía que tenía razón, si sucedía algo se enteraría demasiado tarde.
- no hubo mucho movimiento en la oficina, ya sabes, reuniones, firmas de contratos, terminar trabajos pendientes... Lo de siempre- Steve conducía atento al camino, solo deseaba llegar a su casa, beber una cerveza fría y dormir, o solamente dormir.
- hoy entró una niña nueva, es muy bonita, me hizo acordar a ti, es rubia, ojos azules y al principio era tímida pero cuando agarro confianza se convirtió en alguien completamente diferente...- mientras doblaba en una esquina el rubio lo miró.
- ¿A qué te refieres?... ¿Cómo que te hizo recordar a mí?- James sonrió, desabrochó su cinturón de seguridad y miró a Steve.
- cuando te conocí y los primeros meses que salíamos, eras completamente tímido, te tenía que alentar para que hagamos algo atrevido, pero comenzaste a tenerme confianza y no te importaba nada, lo hicimos en tantos lugares que no sé cuál elegir como favorito, siempre me sorprendes con algo nuevo- El mayor soltó una carcajada, su pareja tenía razón, se acercó hasta él y lo besó.
- no voy a negarlo, pensé que no iba a gustarte mí ritmo sexual pero míranos, vivimos juntos hace cuatro años, nos vamos a casar en siete meses... Soy feliz- ambos se volvieron a besar, tomados de la mano entraron a su casa.
Ninguno de los dos tenían ganas de cocinar, encargaron una pizza y tomaron una cerveza mientras miraban una película y cenaban, después de una ducha ambos se acostaron en la cama, durmieron toda la noche y al otro día los despertó la alarma.
- Steve... Cariño se te hará tarde- James ni siquiera movió su cuerpo, una de sus piernas se hizo hacia atrás y con varios movimientos suaves despierto al rubio.
- no quiero ir a trabajar, es sábado...- bostezó y se dió media vuelta, volviendo a cerrar los ojos.
- Steve no volveré a despertarte, no quiero quejas si llegas tarde- James tomó todas las mantas y a propósito se cubrió por completo dejando el cuerpo de Steve casi descubierto, sonrio cuando escuchó una queja.
- eres cruel con tu futuro esposo- Steve se metió debajo de las mantas y besó los labios de Bucky, se levantó y comenzó a prepararse para ir a su oficina.
- ¡¡Te amo!!- fue lo que escuchó cuando llegaba a la cocina, preparó rápido un café, lo bebió y salió de su casa, no sin gritar un te amo a James.
Comenzó a conducir pero se detuvo cuando unos oficiales lo detuvieron, le pareció extraño ya que siempre tomaba ese camino.
- buenos días oficial ¿Sucedió algo?- el oficial negó.
- buenos días señor, le tendré que pedir que busque otro camino, las calles están cortadas, es para facilitarnos la salida- el rubio vio que más patrullas policiales pasaban por el lugar.
- está bien- se despidió del oficial y comenzó a dar marcha hacia atrás, encendió la radio y comenzó a escuchar las noticias, habían cometido un homicidio y uno de los fallecidos era un adolescente, Steve frunció el cejo ¿Quien podía cometer semejante acción?
James, después de que Steve se fuera a trabajar, comenzó a limpiar todo, volvió a su habitación y se agachó sacando dos cajas, sacó las tapas y sonrió al ver qué contenía ropa pequeña de bebé, una era verde y la otra rosa.
- se que pronto quedaré embarazado... Solo es cuestión de tiempo- se imaginó con un vientre abultado, y dirigió su mano al suyo que estaba plano, suspiró y volvió a guardar todo.
- no iré a almorzar a casa cariño, compraré algo y volveré a la oficina- Steve caminaba por la calle un poco distraído- te amo, nos veremos en la noche- suspiró y cortó, mientras caminaba mirando algunas vitrinas chocó con alguien.
- Auch...- el rubio iba a protestar de mala manera pero quedó callado- lo siento señor, yo venía distraído- el joven castaño que tenía en frente le parecía bonito.
- perdoname a mí, tengo tanta hambre que solo venía concentrado en que compraré para almorzar- sonrió al ver qué el más joven también lo hacía.
- creo que son cosas que suceden...- el castaño miró su reloj- mm bueno si quiere comer algo rico y casero a tres cuadras hay un buen restaurant, no es cinco estrellas pero su comida es fantástica
- que genial... Te invito a almorzar, como disculpas- los dos comenzaron a caminar hacia el lugar- un gusto Steve Rogers- antes de entrar se detuvo y estiró su mano para saludarlo.
- Peter Parker un gusto- el castaño con una sonrisa también estiró su mano y la apretó suavemente.
Pareja Rogers-Barnes
Holaa tanto tiempo, aquí está la segunda pareja de la historia, en el próximo capítulo será Hiddleswhort, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo Hizo?
أدب الهواةUn asesinato ocurrió y el oficial Stark queda encargado de encontrar al asesino, mientras que su matrimonio entra en crisis... Bucky quiere un hijo pero no sabe por qué no queda embarazado, comienza a notar a su esposo Steve cada vez más distante y...