Narra Karen barrera:
Televisor: hoy en las noticias informativas le comentamos la pandilla mas peligrosa de todo puerto rico llamada "los traviesos" estan siendo buscados por la policia ya que son los presuntos culpables de varios secuestros,si usted sale de casa hagalo con precaucion.
Apague el televisor,ya que me causo un tanto de miedo ver eso y justo cuando ya tengo que ir al colegio.
Karen:papi podrias llevarme al colegio?
Papá de karen:claro que si mi niña,despues de ver esto,no quiero que te pase nada.
Salimos de casa ya que era un poco tarde, nos subimos a la camioneta y papá arranco.
Luego de 20 minutos llegamos al colegio y me encontre con sophia,mi mejor amiga.
Sophia: kareeeeen!!!!
Karen: sophiiii!!!!-gritamos ambas al vernos- que gusto me da vefte en verdad.
Sophia:a mi igual nena,oye supiste que entro una chica nueva al colegio?
Karen:escuche rumores,pero pues soy parte de el comite de bienvenida,asi que es mi deber enseñarle el colegio.
Sono el timbre que indicaba el inicio de las clases,cuando ibamos caminando la directora me detuvo,venia acompañada de una chica delgada y con cabello corto color rosado.
Directora:karen te interrumpo un momento? Mira ella es chapi,es nueva en el colegio serias tan amable de mostrarle el colegio?
Karen:seguro,yo le muestro el colegio,sigueme chapi- dije mirandola,no fuimos caminando por todo el comegio,le enseñe todo y la lleve a su nuevo salon,que casualmemte es el mismo que el mio,las clases pasaron super rapido, y ya estabamos por irnos sophi y yo, pero chapi se acerco a nosotras.
Chapi:chicas chicas! Que les parece si para conocernos mejor,vamos a janguear en aquel antro nuevo?
Sophi:suena de maravilla,hoy?
Karen:no se,tendria que preguntarle a mis papás,pero hagan un grupo y les aviso sale?
Chapi:hay loca! Solo sera un rato para divertirnos y perrear hasta el suelo!
Karen:muy bien jajaja yo les digo- me despedi de cada una de un beso en la mejilla- chapi por cierto,no nos pasaste tu numero de telefono.
Chapi:nena pues no me lo habias pedido jajaja,pero anotalo es +1 5546794500- lo anote en mi telefono para poder seguir en contacto con ella- bueno nena,hablamos por whatsApp,chauu.
Cada una nos fuimos por su rumbo.
Iba caminando hacia mi casa escuchando un poco de musica, y siento denuevo esa mirada,llevo meses sintiendome vigilada,como si alguie vigilar cada paso que doy,camino un poco mas rapido para que no me pase nada.
En el transcurso del camino iba pensando en donde habia visto la cara de chapi?...sentia que la habia visto en algun sitio.
estaba metida en mis pensamientos cuando una voz me saco de mis pensamientos:
***:tu conoces a ese tipo?
karen: dios santo mari! me asustas jaja ¿de quien hablas?-le dije a marisa,ella es mi vecina de aqui del vecindario.
Marisa:pues de...oh ya no lo veo,vi a un tipo siguiendote,ten cuidado nena,ahora que estan los traviesos sueltos las calles estan muy peligrosas,andate con cuidado hermosa.
karen: si mari,muchas gracias,no te apures se cuidarme sola-me aserque a abrazarla- bueno me retiro,tengo que hacer tarea.
me meti a mi casa,deje mi mochila en el sofa de la sala y fui a la cocina,en el refrigerador vi una nota que a lo que veo es de mi madre:
"cariño,sali de emergencia a ver a tu aburla,te deje comida hecha en el refri,la calientas en el microondas,tu padre llega en la tarde,cuidate mucho mi niña.
con amor...tu madre"
ok,me quedare sola un rato...
tome un poco de la comida que hizo mi madre y la calente unos minutos en el microondas,en lo que pasaba el tiempo entre a mi whats me puse a hacer un grupo de whatsApp.
deje mi telefono en la mesa y saque mi comida del microondas,me dispuse a comer y a ver una pelicula de mi saga favorita.
termine de comer y me fui a mi habitacion a hacer la poca tarea que tenia para poder salir al rato.....
bueno chic@s hasta aqui dejare el capitulo,espero y les guste,ahorita subire otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR "LOS TRAVIESOS"
Romance"noticiero: se solicita su apoyo para localizar a la señorita karen barrera, tiene 19 años de edad,ultima vez vista en el antro-bar "las luces", si la logran localizar llamar a los telefonos en pantalla" quien pensaria que surgiria un gran romance d...