Narra daniel:
fui al colegio donde estaba karen,me escondi para que no me viera,la observe detenidamente,esta taaan hermosa,su cabello,su carita,su cuerpo,esos short y su vestimenta tan linda, vi que se separo de su grupito y comense a seguirla como todos los dias,llegamos a donde es su casa pero..mierda! creo que me vio su vecina...me escondi atras de un auto para que no me pudiera ver.
vecina de karen: tu conoces a ese tipo?-escuche que le dijo a karen.
me asome tantito sin que lograran verme..
karen: dios santo Mari! me espantaste jajaja ¿de que hablas?-dice mirando para todos lados.
vecina de karen:pues de...oh ya no lo veo,vi a un tipo siguiendote,ten cuidado nena,ahora que estan los traviesos sueltos las calles estan muy peligrosas,andate con cuidado hermosa-le dijo a kare,JA! si supiera que tengo a la mira a mi karen, asi es MI karen,es mia.
vi que karen abrazo a su vecina y le dijo algo en secreto,posterior a eso se paso a su casa,llame a uno de mis muchachos para que la vigilara en todo momento.
me fui a casa para saber como iba chapi con el plan que tenemos.
subi a mi auto y maneje hasta mi casa,al llegar meti mi auto a la cochera y subi a prisa a la habitacion de chapi,entre y chapi estaba chateando en su telefono:
daniel:chapi como vas con...
chapi:shhhh! espera un segundo,estoy hablando justo con ella y la etupida de su amiga-dijo mientras segua hablando,unos minutitos mas y ya dejo su movil a un lado- ahora si,que necesitas?
daniel:que...como va el plan chapi?
chapi:loco! eso ya es pan comido,nos veremos hoy en el antro! lo logre,asi que prepara a todos por que hoy sera tuya esa chica.
daniel:eres estupenda chapi!!-dije y le di un abrazo-a que hora sera para ir preparando a todos y darte tu arma por si las dudas,ya sabes.
chapi:pues...-mira su reloj- tenemos 4 hora para preparar todo y maquillarme y arreglarme,asi que sal de mi habitacion y ve alistando a la familia y a tus gorilas aquellos,bye-dice empujandome afuera de su habitacion.
baje a la sala y estaba toda mi familia en la sala.
daniel:familia hoy es el dia por fin!-dike sonriendo de emocion.
guela: de que mijo?
daniel: guela ya habiamos hablado de eso, de secuestrar a la niña de mis sueños.
guela: yo no recueldo mijo.
daniel:mira guela,tu solome cuidaras la espalda,necesito que se alisten para irnos lo mas pronto,ya le hable a mike y a joel para que nos apoyen...
Narra karen
me estaba terminando de maquillar cuando suena una notificacion de whatsApp,tome mi cel y vi que era de el grupo de las chicas..
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR "LOS TRAVIESOS"
Romance"noticiero: se solicita su apoyo para localizar a la señorita karen barrera, tiene 19 años de edad,ultima vez vista en el antro-bar "las luces", si la logran localizar llamar a los telefonos en pantalla" quien pensaria que surgiria un gran romance d...