Narra karen:
Desperte por un rayo de sol que entro en la habitacion,me encontraba mareada, con una jaqueca horrible,me encontraba en una cama,pero no era mi cuarto (habitacion)...¿Donde estoy?...trato de recordar algo de ayer,pero no recuerdo nada, solo recuerdo que chapi me dio un trago,algo amargo y de ahi no tengo conciencia.
Me encuentro amarrada de las manos, al igual que mis pies,tengo una mordaza en la boca para no hablar, la habitacion era enorme,y la ventana que estaba cercas de la cama tenia cortinas obscura que apenas y entraba un rayo de sol.Escucho pasos que se acercan a la puerta y la abren con mucho cuidado.
***: Veo que ya despertaste preciosa-dijo aquel chico con cierta dulzura,este tipo lo habia visto en un sitio,creo que...!EN LAS NOTICIAS! el es el lider de la pandilla Los traviesos! Los secuestradore! Dioooossss...cai con los secuestradores- Me seguiras mirando asi? No diras una parabra?
Karen:agggaggag-dije tratando de hablar,ya que tenia la mordaza en la boca.
***:Oh cierto..tienes tapada la boca,deja te quito esto-dice mientras me quita lamordaza de la boca,de inmediato empeze a gritar.
Karen: ¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!! ¡¡SALVENME ESTOY SECUESTRADA!!!!-dije gritando a todo pulmon,pero era inutil,el tipo solo se reia de mi.
***:Nena es inutil que grites,la casa esta en las afueras,aparte esta habitacion esta ambientada acusticamente,nadie podra oirte aunque estuvieramos en un vecindario,asi que grita lo que quieras que nadie te escuchara.
Karen:que quieres de mi animal?! Mi padre no es de mucho dinero pero puede pagar mi rescate!
***:Dinero? Yo no quiero dinero nena,eso me sobra,yo te quiero a ti! Mira, desde aqueya vez que te vi caminando en la plazita,con tu hermoso cabello,tu cara que me parese hermosa,tus ojos tan bellos,tu cuerpo tan expectacular,no he dejado de pensarte,pero dije a mi mismo:daniel,ella tiene que ser para ti.
Pero como has de saber que soy el mas buscado de todo puerto rico,pues no crei que aseptarias salir conmigo,asi que tuve que hace esto y creeme no fue tan facil jajaja.Karen:estas demente encerio y es obvio que no aseptaria salir contigo jamas, entiendes? JAMAS!.
Daniel:pues me encargare de que te enamores de mi,mientras estaras aqui,te dare tu telefono pero lo arreglare un poco para que no puedan rastrearlo,podras comunicarte con tu amiguita esa sophi,con tu mamá y tu papá y yo,ya agregue mi numero jeje pero de ahi en mas no,no podras hacer llamadas ni subir fotos a redes sociales.
Karen:me encontraran en cualquier momento estupido! Y tu te hundiras en la carcel!-dije con una cierta furia en mi ser.
Daniel: si si lo que digas corazón,mira se me olvido decirte,mamá te hizo de desayunar,te liberare las manos para que comas,y no creas que no pense si podias huir,las ventanas son polarizada y la puerta no se puede abrir mas que con mi clave,asi que no puedes salir de aqui,tengo todo planeado-dijo liberando mis manos,lo mire de arriba hacia abajo y vi que tenia un arma,me da miedo estar aqui,de alguna forma tengo que escapar de aqui.
Sin mas daniel salio de la habitacion,me puse a pensar en mi papá,el a de estar destruido con saber que desapareci, y aun estando con sophi,dios sophi! Tambien ha de estar fatal.
En unos instantes entra daniel a la habitacion de nuevo con mi celular en las manos:Daniel:toma,ya sabes,solo puedes mandar mensajes,esta programado para que no te rastreen el telefono,las demas apps estan bloqueadas,para que no mandes fotos ni subas fotos,solo podras hablar con ciertas personas-me entrego mi celular y se salio de la habitacion,lo encendi y tenia mensaje de sophi,mi papá,mi familia,mi madre,mi novio,y de daniel? Vaya! si se agrego a mi cel.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR "LOS TRAVIESOS"
Romance"noticiero: se solicita su apoyo para localizar a la señorita karen barrera, tiene 19 años de edad,ultima vez vista en el antro-bar "las luces", si la logran localizar llamar a los telefonos en pantalla" quien pensaria que surgiria un gran romance d...