5

35 7 0
                                    

Narra Karen:

Era un jardin hermoso, con un lindo arbol lleno de luces,una mesa muy linda con velas, vino y un par de copas,atras se veia un lago y unas montañas hermosas (inserto imagen).

Era un jardin hermoso, con un lindo arbol lleno de luces,una mesa muy linda con velas, vino y un par de copas,atras se veia un lago y unas montañas hermosas (inserto imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karen: es...es...hermoso-digo muy sorprendida por lo grande que es el jardin.

Daniel: te gusta? No pude decorar mucho,pero queria que se viera muy lindo para ti-dijo daniel abrazandome-bueno hay que sentarnos,traje unos snacks para acompañar el vino-dijo y nos arrimamos a la mesa,el saco la silla para que yo me sentara como todo un caballero y me arrimo a la mesa,el se sento en la mesa y sirvio un poco de vino en las copas.

Nos la pasamos riendo,ya que daniel es muy ocurrente,se le ocurrian muchas bobadas y no paraba de reir.

Karen: JAJAJAJA no inventes...o sea que le cambiaron la voz a tu papá con ese collar? JAJAJAJAJA-dije muriendo de risa.

Daniel:JAJAJA si nena,mi hermano alex es muy ingenioso,le pusimos la voz de anuelJAJAJAJA hubieras visto,güela lo puso a cantar con tal de que le siguiera cocinando.

Karen:jajajaja...eres muy divertido sabes?-dije mirandolo fijamente- no se por que la gente cree que eres malo,eres muy divertido- *un momento,la que dijo eso fui yo?*

Daniel:me da gusto que pienses eso,pues la gente solo se fija el las cosas que yo hago y no se fijan en lo que en realidad soy como persona-dijo un poco triste,yo le tome a mi copa un sorbo de vino-oh! Por poco lo olvido,prepare la cena,un delisioso espaguetti,lo hice yo mismo-dijo sonriente.

Karen: Wow! Cocinas?-dije sorprendida.

Daniel:bueno no lo hago,pero queria que fuera especial,asi que lo hice,con supervicion de mi madre,mira ire por ellos,no me tardo-dijo y sin mas se metio a la casa.

Me quede ahi y solo me puse a pensar en si en verdad me iria,digo el jardin es abierto,podria salir corriendo,pero algo en mi no queria,algo en mi corazó sentia que queria quedarse,pero no se,la verdad no se que hacer,tengo la libertad en mis ojos y no quiero irme.
Escucho unos pasos atras que me sacan de mis pensamientos,me giro y era daniel con una olla de espaguetti,se veia muy delisioso y ni hablar del aroma.

Daniel:lo prepare yo mismo,que te parece?

Karen: huele delicioso,sirveme un poco para probarlo-dije extendiendo mi plato,sirvio un poco de espaguetti para mi y otro para el,lo probe y...Dioooos estaba riquisimo,la cena se paso entre risas y bromas por parte de daniel,daniel trajo una cobija y la extendimos en el pasto y nos acostamos a ver las estrellas.

Daniel:ya hable mucho yo baby,por que no me dices de ti?-dice curioso y mirando al cielo.

Karen: que te hable de mi? Ya has de saber todo de mi,desde donde vivo y que hago jaja-dije bromeando un poco.

SECUESTRADA POR "LOS TRAVIESOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora