𝗦𝗖𝗔𝗥𝗘𝗗
-Es como estación zombie—escuche las palabras de Cheongsan mientras hablaba con Daesu quien se frotaba los ojos tratando de quitar lo blanco del rociador con el que había sido atacado anteriormente.
-De que hablas?—pregunto Daesu tallándose los ojos.
-No son zombies? son iguales.
-¿En una escuela? deberían hacer una película—hablo otra vez Daesu recargado en sus rodillas agitado.
-Ven a ver hablo en serio—dijo Cheongsan señalando a la ventana.
El adolescente jaló a sus amigos hacia la ventana para mostrarles el panorama cuando una mano delgada se asomó.
Suhyeok entró por la ventana sacando la mitad de su cuerpo después y estirando su mano.
-¡Presidenta!—grito extendiendo aún más su mano para que Namra lograra entrar y seguido cerrar la ventana.
Después de preguntarle a Namra si estaba bien Suhyeok se tiro al piso exhausto murmurando algunas cosas.
Todos buscaban un celular desesperados mientras yo seguía sentada en una silla pensando en cómo podría encontrarse mi hermano.
Subí mi vista y pude ver a Nayeon acercase a mi.
-Oye tu, en vez de quedarte ahí sentada como idiota deberías de ayudarnos.
Eso me hizo enojar notablemente y aunque suelo ser pacífica no me gusta que me insulten.
-¿Me golpearas?—hablo retándome—supongo que viene de familia.
-¿Sabes Nayeon? Deberías aprender a mantener tu boca cerrada por que en un mundo como este, nadie dudará en arrojarte a los zombies si es necesario.
Su expresión cambio de un momento a otro y sin nada más que decir se separó de mi buscando nuevamente.
-¡Encontré uno!—grito Isak entusiasmada ganándose la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗠𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥?-Lᴇᴇ Cʜᴇᴏɴɢ Sᴀɴ✔️
FanficEl título es "soy un monstruo" ¿Que de bueno tendría eso? CheongsanXfem Oc Empezada=09/08/22 Terminada=05/03/23 Editada:21/12/23