𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗙𝗢𝗥Todos salimos apresuradamente cerrando la puerta mientras onjo lloraba abrazando a su padre.
-¿están bien?—preguntó el padre de onjo mirándonos a todos.
Todos asentimos aunque claramente no estábamos bien.
-Cheongsan —habló el padre de onjo mirándolo.
-señor Nam—dijo en respuesta para
Después abrazarlo.-¿pueden correr todos?
Todos asentimos al mismo tiempo.
—si pasan por las canchas de tenis y la obra en construcción—habló señalándolas—llegarán a la montaña, crucen la montaña y llegarán a yangdong.
-¡señor Nam!—exclamó Cheongsan alterado haciéndonos a todos voltear encontrándonos con que zombies venían corriendo.
El padre de onjo corrió en su dirección para tomar al zombie derrumbarlo y romperle la pierna.
-Chicos ¡corran!—exclamó y pude escuchar una maldición por parte de mijin para comenzar a correr hacia la cancha de tenis.
Corrimos librándonos de algunos zombies pero más venían estábamos atrapados, los zombies lograron abrir la puerta a base de empujones y entraron corriendo como siempre lo hacían, los golpeaban con bates pero eso apenas y servía.
De pronto el padre de onjo alzó una bengala arrojándola y dejándonos salir por fin de ahí, vi como el señor Nam corría sonando un silbato y prendiendo otra bengala llamando la atención de los zombies, vi como cerraba la puerta haciendo visible su mordida en el brazo, onjo quedó en shook a pesar de las súplicas de su padre y no pudo hacer nada cuando múltiples zombies llegaron y lo mordieron en el cuello y demás partes más que ser jalada por suhyeok y Cheongsan obligándola a correr.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗠𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥?-Lᴇᴇ Cʜᴇᴏɴɢ Sᴀɴ✔️
FanficEl título es "soy un monstruo" ¿Que de bueno tendría eso? CheongsanXfem Oc Empezada=09/08/22 Terminada=05/03/23 Editada:21/12/23