La vida tanto de Hyori como de su hermano nunca fue fácil, su padre se fue cuando ella apenas y podía pronunciar su nombre, su madre era una mala mujer, Hyori agradecía a los dioses que se la pasara trabajando pues cuando se encontraba en la casa todo eran golpes y gritos.
Ella nunca fue de involucrarse pero su hermano, claro que lo hacía, escuchaba los regaños de su madre tras recibir las quejas de su hermano por parte de la escuela y también escuchaba como el se justificaba de una manera absurda solo obteniendo bofetadas de parte su mamá.
Hyori casi nunca se metía en problemas con aquella mujer pero cuando llegaba a hacerlo era un pleito casi sin fin, Gwi Nam se metía aún así no tuviera nada que ver y era el quien recibía los golpes por entrometido como su madre lo llamaba.
Gwi Nam fue un soporte para Hyori tanto como hyori fue un soporte para Gwi Nam, se tenian el uno al otro a pesar de las adversidades y vaya que tenían varias.
Hyori detestaba la manera en la que Gwi Nam desataba su furia, molestando a pobre gente indefensa lo suficientemente débil como para decir alguna palabra para defenderse, Gwi Nam se desahogaba a través de golpes muy diferente a hyori quien lo hacía a través de las lágrimas.
Muchas veces dormía con los ojos hinchados pues no había dejado de llorar, se preguntaba el por qué su madre los odiaba tanto, pero sinceramente no la culpaba del todo, hyori sabía que su madre nunca quiso ser mamá y que cuando su padre se fue simplemente desató el infierno.
Los hermanos Yoon se tenían el uno al otro hasta que el apocalipsis comenzó, Hyori se sorprendió al ver en lo que su hermano se convirtió pero aún así no pudo odiarlo, no podría hacerlo jamás.
Cuando la adolescente vio como todo era consumido por la explosión se rompió por dentro, pensando que nunca pudo sincerarse al cien por ciento con su hermano tanto que pensaba que tenía que seguir luchando por el, pero aquel fierro incrustado en su vientre fue una señal para que no lo hiciera.
O al menos así lo quiso tomar ella.
Fue una señal que le decía que dejara de luchar, que estaba bien darse por vencida, Hyori se sintió muy culpable por lo que pensó.
Pero a parte de todo lo que sufrió al momento de morir hyori no pudo evitar pensar en lo más profundo de su mente.
Que ojalá y su madre si es que vivía sufriera demasiado al enterarse de la muerte de sus hijos.
Ella se sentía culpable pero no lo pudo evitar, quería que su madre sufriera, que pasara por lo que ella y su hermano pasaron.
Lastima que su madre estaba comiendo sesos por ahí
-Nat
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗠𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥?-Lᴇᴇ Cʜᴇᴏɴɢ Sᴀɴ✔️
FanficEl título es "soy un monstruo" ¿Que de bueno tendría eso? CheongsanXfem Oc Empezada=09/08/22 Terminada=05/03/23 Editada:21/12/23