Lisa

19 4 1
                                    

Lisa amaba viajar sola por el mundo, quien iría a pensar que su última parada fuera Hawai. Le encantaba tener una vida amorosa abierta, disfrutar de los diferentes destinos en sus cortas estadías por el mundo, conocer nuevas personas... Cansada de la ciudad y tantos destinos en poco tiempo decidió hacer una larga parada en Hawái.

- Una margarita por favor -dijo sonriendole a aquel apuesto bartender.

Ella era alguien dulce y arriesgada, le encantaba disfrutar de la vida. Siempre tenía en mente ; " El que no arriesga no gana". La vida nocturna era aquello que más amaba, pero en esas vacaciones lejos de la ciudad decidió disfruta de la paz que le brindaba la naturaleza. Horas más tarde decidió ir a la playa para relajarse y soltar un poco la tensión de su día a día. Luego de tomar un poco de sol y participar en distintas actividades junto a los demás turistas y nativos decidió que era hora de darse un buen chapuzón en el mar.

Cerró sus ojos y comenzó a flotar dejándose llevar junto a la corriente. No mucho tiempo después cuando volvió a abrir sus ojos estaba en un ambiente totalmente diferente.

Hawai había desaparecido de su vista. Se encontraba en medio del mar, el sol ya no se veía y la marea estaba fuerte. Desesperada luchó con todas sus fuerzas posibles. La marea la hundía cada vez más. Poco a poco fue quedándose sin fuerzas aunque no se daba por vencida.

Lo último que logró ver fue aquel cielo gris; nunca se sabrá donde está el cuerpo de Lisa. Pero sus amigos y familiares siempre la recordarán en sus corazones como aquella chica arriesgada y dulce de espíritu tan libertino que fué.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora