Hay diferentes eras con diferentes álbumes, hoy vamos a hablar de la chica de Itzy que más resalta en cada era.
ERA DE DALLA DALLA:
En esta era es fácil saber quién es, ya que es la que más líneas tiene y la que más resalta, a de más fue la que más fama tomó en esa época.
Estamos hablando de ....................!!!YEJI!!!
ERA DE ICY:
Otra era totalmente diferente, en esta era es un poco más difícil saber quién es. Una maknae, llena de chistes y bromas, a de más de ser una persona realmente alta.
Nada más ni nada menos que ....!!!YUNA!!!
ERA DE WANNABE:
Como en la primera, en esta era también es muy fácil saber quién es la que resalta más. La chica con el paso más icónico de toda la era, la chica con el pelo corto y azul, la chica de "I wannabe me, me, me".
Esta chica es ...............................!!!RYUJIN!!!
ERA DE NOT SHY:
Aquí es posible no saber muy bien quién es, pero si investigas a fondo encontramos que es una Minion de 1'62, con cara de bebé y que es muy tierna.
Sin duda es ........................................!!!LIA!!!
ERA DE MAFIA—IN THE MORNING:
Aquí si puede ser de las más difíciles, ya que todas son realmente icónicas en esta era.
Pero con total seguridad digo que es ...................................................!!! YUNA!!!
ERA DE LOCO:
Si no te das cuenta de quién es en esta déjame decirte que estás realmente ciego/a, con todo el respeto, deberías de ir a una óptica a que te revisen la vista. Volviendo al tema, es una gatita con un mechón rosa, que ha venido a ganarse el corazón de todos, siendo la mejor líder que Itzy podría tener.
Aquí os presento a ..........................!!!YEJI!!!
ERA DE VOLTAGE:
Al no ser una era podríamos decir que no es ninguna. Pero si tuviera que decir.
Sería claramente ..............................!!!LIA!!!
Ya que con su rap, "Tick-tock, tick-tock, 聞こえる timer 溢れる passion 逃げられっこないわ" el cual se hizo muy famoso, se ganó el puesto de la era de Voltage.
ERA DE SNEAKERS:
WoW, esta es una fácil decisión, ya que es la chica que más ha marcado esta era. Con su pelo rojo el cual enamoró a Midzy y todos lo extrañan, con su preciosa sonrisa, con su baile perfecto.
Mostramos a .................!!!CHAERYEONG!!!
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝐺𝑢𝑖́𝑎♥︎ ♡︎𝑰𝑻𝒁𝒀♡︎
FanfictionEste libro lo he hecho ya que Itzy se está convirtiendo en uno de los girl group más reconocido de todo el kpop, obviamente aún que las/los midzys no lo queramos reconocer, los girl groups de la tercera generación, ya sean BlackPink, Twice y muchos...