Hay algunas cosas que son demasiado extrañas dentro de este grupo.
Por qué siempre que hay algún momento gay Yuna está involucrada?
La maknae es posiblemente la persona que más gay panics ha creado en este grupo. Y no hay que decir que Ryujin muchas veces le sigue el juego lo que hace que los fans del 2Shin se vuelvan literalmente LOCOS, LOCOOOOOS!.
Por qué Lia parece una masita muy lejos de ser pervertida pero después no tiene ni una pizca de inocencia?
Resulta que Lia tiene una carita de bebé que hace ver que es una chica inocente hasta la muerte. Pero los vídeos en los que, por ejemplo, le toca el culo a Ryujin, besa la mejilla de Yeji, toca con su nariz el cuello de Chaeryeong y se acerca peligrosamente a la cara de Yuna, demuestra que de inocencia no tiene nada. Mi niña es una pequeña diablilla con menos inocencia que Momo, Nayeon y Sana (De Twice) en los momentos gays de Twice.
Por qué Yeji se parece tanto a furia luminosa?
Demostrado por los científicos de Harvard, Yeji tiene genes de ser una dragoncita, dando así el aviso de que se cree que Yeji y furia luminosa son hermanas y comparten parentesco pero no se sabe si de parte de madre o de padre........No, ahora en serio, estoy empezando a creer que es verdad, SE PARECEN DEMASIADO COMO PARA NO SER HERMANAS JUNTO A HYUNJIN.
Por qué Chaeryeong tiene viaje astrales?
Esta chica es una caso tremendo. Chaeryeong tiene una manía de tener viajes astrales cada cierto tiempo. Creemos que es porque piensa en una cosa un tanto peculiar:
—Si a mi nombre le quitó la "r" y la "g" sale el nombre de mi hermana—Chaeryeong piensa dentro de su viaje astral—!!!¿CÓMO NO ME DI CUENTA ANTES?!!!—
La pregunta más deseada por MIDZY sobre Ryujin, en realidad son dos preguntas:
Quién es el bias de Ryujin en GOT7?
Ryujin en más de una ocasión ha comentado que su grupo favorito es GOT7 y que le encantan sus canciones, se sabe todas sus coreografías y los integrantes. Pero por mucho que le han preguntado quién es su bias, esta nunca responde.
A Ryujin además de gustarle los chicos le gustan las chicas?
Resulta que, nuestra amiga amante de los gatos, en una entrevista dijo lo siguiente:
—Me encontré a una chica en la fila para el baño, ella me pidió mi número y yo se lo di—Explico Ryujin—
—¿Y no tenías miedo de que fuera una estafa?—El presentador pregunta—
—Es que la chica era tan linda que no me pude resistir a dárselo—Ryujin responde—
Y es por esto que Midzy piensa cada día en eso.
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝐺𝑢𝑖́𝑎♥︎ ♡︎𝑰𝑻𝒁𝒀♡︎
FanfictionEste libro lo he hecho ya que Itzy se está convirtiendo en uno de los girl group más reconocido de todo el kpop, obviamente aún que las/los midzys no lo queramos reconocer, los girl groups de la tercera generación, ya sean BlackPink, Twice y muchos...