prólogo

77 2 0
                                    

¡Ahg! Esto no es bueno — Dazai se quejaba mientras daba vueltas en la cama de su "casa", recién se mejoraba de una intoxicación, de la que ni siquiera se molestó en ir al hospital — . Genial, ahora debería estar muerto, no quejándome del maldito dolor.

— sí que eres terco — el enano con sombrero hizo su aparición en el contenedor que suponía el hogar de Dazai, nadie se atrevía a poner un pie ahí, el único capaz de hacerlo y salir vivo era...

— si antes me sentía mal ahora me siento peor, Chuuya.

Chuuya caminó hacia la cama del convaleciente Dazai. Tenía una postura amenazante ante este, cabe aclarar que entre los dos no había una relación "amistosa" como tal.
— así como estás podría matarte en cuestión de segundos...

Dazai le lanzó una mirada provocativa a Chuuya, seguida por una sonrisa — . Adelante, que esperás.

Chuuya pareció replantearse la idea de realmente matarlo, era una ocasión perfecta, Dazai se encontraba débil después de un rotundo fracaso en su suicidio y no tenía forma alguna de defenderse de cualquier ataque del perchero. Este bufó con fastidio, tenía la oportunidad y la estaba desaprovechando.

— así no será divertido — murmuró. Dazai no era idiota, al menos no tanto como el pelirojo creía — . Si he de matarte será cuando no estés postrado en una cama... Quiero que sufras, que lo sientas en tus cinco sentidos.

Dazai comenzó a reír con mucha dificultad — . ¿Y eso? Perderás una oportunidad invaluable Chuuya.

— no necesito de trucos pendejos para acabar contigo — refunfuño — . Ahora qué lo recuerdo, eres una total y gran mierda.

— ¿No habíamos acordado eso desde antes?

— deberías disculparte con esa chica, casi muere...

— ese era el punto — Dazai se mostraba indiferente ante la situación y eso irritaba en sobre manera a Chuuya, no obstante, había una emoción más de por medio.

Chuuya lo tomó del cuello y acercó su rostro al de la momia adolescente.
— no arrastres a otras personas en tus juegos estúpidos, esa pobre chica está internada y puede que no sobreviva por tu culpa...

Dazai alzó su mano para tocar el rostro de Chuuya en un tono provocativo, un escalofrío recorrió la espalda del enano ante la acción del castaño, no sabía qué hacer ante eso y Dazai era totalmente conciente de ello — . ¿Por qué te preocupa tanto? ¿Qué más da si sobrevive? Si eso pasa debería de vivir su vida más plenamente ¿No es así? — Dazai murmuraba en un tono casi seductor, él sabía de eso.

Chuuya soltó un quejido de molestia, todo de Dazai lo irritaba.

— ni se te ocurra morir antes — sentenció — . Quién debe matarte soy yo pedazo de mierda, ni se te ocurra acabar con tu vida...

— ¿Insinuas que quién debe morir conmigo eres tu?

Chuuya lo soltó y caminó hacia la "puerta" del contenedor, en un amago de irse del lugar — . No pongas palabras en mi boca.

— pero no lo negaste ¿O sí?

Chuuya no contestó nada, metió sus manos a sus bolsillos y se fue, no sin antes murmurar un audible — . Vete a la mierda.

Ya en la soledad, Dazai soltó una ligera carcajada a causa de la reacción de Chuuya, disfrutaba provocar ciertas reacciones en él ¿Curiosidad o placer? No estaba seguro de cuál de las dos palabras describían aquello que el enano le hacía sentir.
— eres demasiado obvio, Chuuya.

Hanabira [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora