"lo prometí"

25 1 0
                                    

Nada más porque Wattpad no me deja publicar la historia tendré que especificar que este fanfic es sobre nuestros papis Soukokus que son mayores de edad (22 años nmms) y pues tienen un retoño que Dazai tuvo por andar de caliente ¿Ya? Perfecto, ahora sigamos...

Caminaba sin bajar a Fuyumi, iba pensando y maldiciendo al cuatro ojos de Kunikida, todavía que quiere separar a Fuyumi de la única familia que le queda viene a "preocuparse" por ella. Es un verdadero hipócrita.

— papi — me llamó — . ¿Estás molesto con el señor Kunikida?

No me sorprendió tanto que se percatarse de ello, es mi hija después de todo y... Creo que fui algo obvio.

— sólo tuvimos un pequeño malentendido.

— ¿Fue por mi culpa?

Me detuve. ¿Cómo puede pensar eso? No es por su culpa, es por la maldita costumbre de Kunikida de meterse dónde no lo llaman. Acaricié su cabello para calmarla.

— no, fue por otro asunto de trabajo, no tienes por qué preocuparte ¿De acuerdo?

Fuyumi me abrazó por el cuello — . Sí papi.

— buena niña — la bajé porque la verdad, ya me dolía el brazo por cargarla. Tomé su mano y reanudamos el paso.

— ¿A dónde vamos papi?

— a ver a alguien importante.

Fuyumi me miró con sospecha — . ¿Papi tiene novia?

Me tomó por sorpresa su pregunta.

— claro que no ¿Por qué lo preguntas?

— tía Reiko cuando presentaba a sus novios decía que era alguien importante.

¿Lo relacionaba con eso? Me dió gracia que lo creyera, pero justo ahora no tengo la cabeza para pensar en una relación, ni siquiera le he pedido a la camarera que cometiera suicidio doble conmigo por todo esto.

— no es nada de eso, la persona que quiero que conozcas es... Bueno, digamos que me salvó en el pasado.

— ¿Papi, te metías en problemas?

— podría decirse, aún sigo metiéndome en problemas — de pronto algo vino a mi mente, la idea de que Fuyumi termine cometiendo ciertos errores... — . Fuyumi.

— ¿Sí?

— no me imites — sé que ella no lo entienda ahora, pero no quiero que tome las mismas decisiones que yo. No soy un buen ejemplo, pero al menos, quiero que sepa que puede ser alguien totalmente distinto a mí, un deseo repentino llegó, y ese fue el que Fuyumi haya heredado el carácter de su mamá.

— ¿A quién debo imitar?

Buena pregunta, si era sincero, no había alguien apto, el único sería Kunikida pero estoy molesto con él... Tal vez Atsushi sea adecuado si no tuviera tantos traumas, posiblemente Kenji o Tanizaki... No, él no, mucho menos su hermana. Mejor que ella decida.

— eso puedes decidirlo.

— ¿Cómo?

— observa a las personas cercanas a ti e imita sus mejores cualidades.

— tu eres gracioso papi ¿Debo imitar eso?

— uh... Yo creo que no.

— pero quiero ser graciosa como tú.

Negué — . Entonces mejor imita a Atsushi.

— no, él no da risa.

— ¿Y qué da?

Hanabira [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora