— más te vale entrar.Kunikida se oía molesto pero no entendía por qué, no me escapé del trabajo está vez y no hay ninguna queja. Con tal de evitarme problemas me adentré a la oficina seguido por Atsushi quien se veía igual o más preocupado que yo.
— ¿Sabes qué pasa?— si supiera te lo diría — saqué con fastidio, dentro de la oficina se encontraban todos, Ranpo, Yosano, Naomi, Kyouka y hasta el presidente, nadie tenía una buena cara — . Bueno ¿Se murió alguien, por qué esas caras?
— creo que el que debería estar muerto eres tú — sacó Yosano.
— ¿Ah?
— ¿Cómo te atreves a actuar tan despreocupadamente? Ni siquiera sé por qué no me sorprende viniendo de tí, si siempre escapas de tus responsabilidades ¡Tenías que huir de esto!
— doctora Yosano, creo que está exagerando... — Atsushi trató de entrar a mi rescate pero fue detenido por Kyouka.
— a ver, si me explicarán lo que sucede sería mucho más fácil para mí entender...
— ¡Y todavía finges no saber nada!
Que fastidio, enserio que todos se podían poner irritantes si se lo proponían.
— Dazai — una voz femenina salió de dónde se reciben las visitas. Me parecía alguien totalmente familiar pero no conseguía recordar de dónde — . ¿Me recuerdas?
— ah... No creo... — ¿Quién demonios era?
— no me sorprende de tí. Pero bueno, ya que estamos en las presentaciones, soy Reiko.
— ¿Reiko? Lo siento pero...
— Reiko, la hermana menor de Oyuki Miyazono.
— déjame ver... Oyuki... Oyuki... ¡Ah Oyuki! — recordé — . ¡Claro que me acuerdo de ella, como olvidarla!
— ¿Sí la conoces? — me preguntó Atsushi.
— claro, fue la única chica que aceptó cometer suicidio doble conmigo, ¡Ay que recuerdos!
— sí, terminó en el hospital por una intoxicación — me recriminó — . Gracias por preocuparte.
— bueno, fue un pequeño error de cálculo — me excusé, creo que por ella el ambiente en la oficina estaba realmente pesado — . Y bueno ¿Qué te trae por aquí?
Reiko llamó a alguien y detrás de ella salió una niña que se parecía mucho a... A...
— se llama Fuyumi — miré muy curioso a la niña, no sé separaba del lado de Reiko — . Tiene 5 años.— ah, hola Fuyumi — la saludé. Me devolvió el saludo tímidamente.
— ¿Eso es lo único que puedes decir? Que despreciable — atacó Yosano.
El presidente la tomó de los hombros en señal de que se calmara.
— ¿Pues, que más debería decir? — la miré detenidamente, me daba miedo preguntar — . ¿Es tuya?
Reiko sólo negó con una mirada sería — . No, cara de mierda, es hija de Oyuki.
— ¿Su hija? Así que se casó.
Reiko suspiró cansada y me tendió una mochila — . Tiene clases de lunes a viernes de siete de la mañana a tres de la tarde, en la mochila vienen sus útiles y el horario de clases, procura que no falte.
¿Qué estaba pasando? — . Ah no, espera...
Me dió de forma brusca la maleta — . Ahí se encuentran todas sus cosas, ropa, peluches, todo lo que necesita.
ESTÁS LEYENDO
Hanabira [Soukoku]
أدب الهواةUna pequeña flor aparece en la vida de Dazai, obligandolo a descubrir su nuevo propósito en la vida y para guiarlo a quien sería su verdadero sentido y amor. Chuuya estará impactado, odiara a muerte a Dazai por su irresponsabilidad, pero aquella fl...