🔥 Capítulo 11 🔥

82 17 4
                                    

Todos esperan fuera de la sala de emergencias alguna noticia sobre el estado de JongIn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos esperan fuera de la sala de emergencias alguna noticia sobre el estado de JongIn.  Aún están en shock por descubrir que Kai es realmente el moreno,  nadie se lo imaginaba, es un duro golpe para todos descubrirlo así,  en un evento trágico.

Chanyeol es quien no deja de caminar de un lado a otro.  No puede calmarse.

¿Porqué JongIn no confió en él?

¿Porqué tiene secretos,  si es su mejor amigo?

Si él hubiera sabido, hubiera evitado que se subiera a una de esas motocicletas.

¿EN QUÉ DEMONIOS,  ESTABA PENSANDO JONGIN?

- ¡Hey Chan!- se acerca a él Junmyeon- debes calmarte,  te veo muy nervioso,  vayamos por un café.

- No, no... esperaré aquí,  hasta saber algo de JongIn- responde tangente.

- Entiendo que estés preocupado,  todos lo estamos,  pero no ganas con quedarte aquí- trata de convencerlo el mayor.

- Lo sé, pero... ¿Porqué no nos dijo nada? Somos sus amigos,  ¿porqué ocultarnos ésto?- sigue cuestionando,  ahora en voz alta.

- Todos tenemos algún secreto, y debió tener sus razones seguramente,  pero por ahora lo importante es que él se recupere.

Al final,  Junmyeon no pudo convecer a Chanyeol de salir un momento.  Sin embargo,  logró sentarlo en una parte de la sala de espera,  junto a Baekhyun.

Yixing llega casi al amanecer, preguntando por el estado del menor.

- Aún no hay noticias- responde Baekhyun,  quien ya dormita sentando.

- ¿Porqué llegas hasta ahora ?- lo cuestiona Chanyeol.

- Tuve que ir a la estación de policía...

- ¿Te detuvieron?- se exalta Baekhyun.

- No, no... pero si a Jackson- comenta preocupado- está detenido por ser el principal sospechoso del accidente de Kai.

- JongIn- lo corrige Chanyeol- pues es obvio,  él fue, siempre he sospechado de ese chino.

- Pero fue un accidente - alega Junmyeon.

- Si eso se creyó al principio,  pero hicieron las investigaciones y descubrieron que fue alterada la motocicleta antes de la carrera, además era propiedad de Jackson y él mismo propuso intercambiar las máquinas a K... JongIn - explica Yixing lo sucedido durante la noche.

- Aún me cuesta creer que él haya hecho algo así - añade Baekhyun.

- Hay pruebas,  y debe pagar por lo que le hizo a Nini... - concluye Chanyeol.

Yixing no está convencido, y piensa ayudar a Jackson a encontrar las pruebas suficientes para que lo dejen libre,  pero sabe que no será fácil, lo más ideal sería que JongIn se recupere y testifique a su favor,  pero ahora no saben cual es el estado actual del menor.

"Drive You Home "  Kai/Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora