🔥 Capítulo 14 🔥

108 16 1
                                    

JongIn estaba en un sueño letárgico,  apenas podía entender lo que sucedía a su alrededor,  no controlaba sus movimientos,  como si cada brazo, y sus piernas, e  incluso su cabeza, pesaran toneladas, no las podía mover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JongIn estaba en un sueño letárgico,  apenas podía entender lo que sucedía a su alrededor,  no controlaba sus movimientos,  como si cada brazo, y sus piernas, e  incluso su cabeza, pesaran toneladas, no las podía mover.  No entiende si está en un sueño o hay algo mal con él.

Observa a Chanyeol entrar por la puerta de su habitación,  quiere decirle algo,  explicarle lo que siente y así lo pueda llevar al hospital, pero no logra formular ni una palabra.

- Oh Nini- sonríe el mayor al verlo despierto,  se acerca y lleva con él un plato de sopa de avena humeante.

JongIn trata de moverse,decirle algo pero es imposible, y se siente frustrado, está al borde de las lágrimas.

- Lo siento JongInnie... - deja a un costado el plato y limpia las lágrimas que ya han escapado de sus ojos- tuve que hacerlo... - Confiesa,  pero JongIn no entiende a que se refiere su amigo- ese Jackson esataba interponiendose entre nosotros,  debo mantenerte aquí conmigo,  seguro y lejos de él.

Aún con aquella información,  JongIn no logra entender, y trata de moverse o hacer algo pero apenas logra abrir un poco los labios y sólo sale un quejido.

- No te esfuerces, por el momento no podrás hablar ni moverte... por eso yo te voy a ayudar a comer - explica tranquilamente. 

JongIn quiere entrar en pánico.  ¿Porqué Chanyeol le está diciendo eso?

- Te explicaré todo,  sé que por el momento no me entiendes- acomoda a JongIn y le coloca una servilleta de tela en el pecho,  como si fuera a alimentar a un bebé- abre la boca,  anda... - JongIn obedece y puede comer lentamente- eso , eres un buen chico. Yo no quería llegar a ésto Nini- habla mientras lo alimenta - pero no tuve opción mi amor... te amo,  siempre lo he hecho, y ya he planeado toda nuestra vida juntos.  Pronto recibiré lo que me corresponde en las propiedades de mi familia, me divorciaré de Seulgi, y tú y yo nos iremos lejos de aquí. 

JongIn aún no podía creer que lo estaba oyendo,  ¿desde cuando Chanyeol siente eso por él? ¿De verdad tiene que drogarlo para explicar toda esa locura?

- Pronto esto acabará,  Jackson desaparecerá de nuestras vidas y podremos ser felices juntos. La verdad no esperaba que tú fueras Kai, y me molesta que Jackson haya arruinado mis planes... - Suspira frustrado- ¿Porqué tuvo que cambiar su máquina contigo? ¿Porqué te puso en peligro? Él único que debió salir lastimado era él...

JongIn no podía creer todo lo que estaba escuchando, espera que todo se llegue a escuchar claramente en el sistema de seguridad.  Entonces recuerda el botón de pánico que le instaló Jongdae para cualquier emergencia. Ahora el único problema es que no se puede mover.

Chanyeol retira el plato y limpia suavemente su rostro, ahora siente ese gesto antes inocente o cariñoso,  como un acto desagradable.

- Eres tan hermoso - acaricia su rostro con la punta de sus dedos- no sabes lo mucho que te deseo, quiero tenerte para mi de nuevo...espero que aún recuerdes nuestra primera vez...

"Drive You Home "  Kai/Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora