🔥 Capítulo 12 🔥

75 17 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos días,  JongIn despertó en una habitación de hospital, sintiéndose terriblemente adolorido y con su pierna derecha enyesada.  Apenas podía recordar lo que sucedió aquella noche en la carrera, pero ahí estaba Chanyeol para explicarle todo con  lujo de detalle.

También se ganó una gran reprimenda por parte del mayor,  y  no lo culpa, él les ocultó la verdad sobre Kai y por su pasión por las carreras,  pero temía que lo detuvieran,  que lo juzgarán por que es el tipo débil que no debería dedicarse a algo así,  sólo es un simple profesor de matemáticas. Chanyeol no fue el único que se sintió herido por la falta de confianza, lo mismo expresaron el resto de sus amigos, con excepción de Yixing,  quien comprendió sus razones y le dió todo su apoyo.

Desde que despertó después del accidente,  se siente soñoliento la mayoría del tiempo,  sólo despierta por que su estómago ruge de hambre,  o la necesidad de ir al baño,  dónde debe pedir ayuda porque le cuesta caminar con aquel estorboso yeso,  o cuando va algún doctor a revisar que todo esté bien.

Ahora no es diferente,  despierta algo aturdido,  tal vez debido a la medicación,  y su vista nublada apenas enfoca en la persona frente a él; por un momento cree que es Jackson,  pero pronto todo se vuelve claro,  y aquella sonrisa frente a él es de su mejor amigo, Chanyeol.  Por un momento,  se siente decepcionado,  Jackson no lo ha visitado, tienes dudas del porque, pero teme preguntar.

- ¿Cómo te sientes "bella durmiente "? - pregunta Chanyeol,  dándole ese apodo por la cantidad de tiempo que pasa dormido.

- Adolorido... pero hambriento- responde, su voz sale algo rasposa debido a que acaba de despertar.

- Me alegra escuchar que tienes hambre,  he traido un poco de Sundubu jjigae , lo cociné yo mismo- dice con una gran sonrisa.

- ¿Está permitido eso?- cuestiona JongIn,  ya que sabe lo estrictos que son en el hospital, en cuestión de ingresar  comida del exterior.

- Si no se enteran...- Chanyeol responde con una pizca de diversión - además, he visto que no disfrutas la comida de aquí, quiero verte comer bien...

- Es algo insípida...- pone JongIn un  puchero,  confirmando lo que su amigo ha dicho.

- Entonces,  come antes de que alguna enfermera venga y se dé cuenta...

Chanyeol lo ayuda a acomodarse,  y luego,  él mismo le da la comida en su boca. JongIn protestaría por qué no le gusta que lo traten como un niño pequeño,  pero tiene hambre y el Sundubu jjigae está muy bueno.

JongIn disfruta realmente del platillo,  miéntras Chanyeol habla de cosas al azar, aunque presiente que hay algo que le está ocultando.

- Nini... hay algo que debo decirte - comienza el mayor y JongIn confirma lo que estaba notando,  conoce bien al mayor - no te lo dije antes porque estabas recuperándote, aunque aún lo estás,  pero ya no hay por qué ocultarlo más...

"Drive You Home "  Kai/Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora