Publicación: 14 de Agosto, 2022.
Modificaciones: 12-13 de Diciembre, 2023.-Ace_Autor: Bien, después de la desafortunada noticia, y pues el baneo creo que fue cuando estaba dormido, pero para impulsar un poco, empezemos con uno de los Shipps populares, tal vez así pueda recuperar un poco más de vista.
-2023: El libro empezó el año pasado, estoy haciendo cambios en estos capítulos para continuar el libro.
≫───•◦💙💗💙◦•───≪
Tantos bellos recuerdos que fluyen en mi cabeza, tantas cosas que han hecho de mi vida algo mejor. Recuerdo cuando nos conocimos esa vez, ambos estábamos invadidos por el miedo.[Ryder] *entra al cuartel empapado cargando algo con sus manos* Ya llegamos, no te preocupes pequeño, ya todo terminó *dijo el joven intentando calmar al cachorro*.
El me trajo cubierto con una manta, yo tenía frío, miedo, y estaba lloviendo. Solo podía recordar un algo que parpadeaba. Unos destellos se acercaron rápidamente y adiós mis padres.
[Ryder] *coloca al cachorro sobre un cojin* Ya pasó pequeño *secandolo*. Pobre cachorro, lamento que tuvieras que ver eso, casi fuiste atropellado en esa gran ciudad. ¿Tienes un nombre pequeño? *preguntó*.
[Chase] Ch.. Chase... *temblando*.
[Ryder] Bien Chase, todo estará bien, me llamó Ryder, yo te cuidaré a partir de hoy *dijo mientras acurrucaba al pequeño*.
El me salvó, me salvó de morir en la carretera, no podía decir lo mismo de mis padres, pero Ryder fue otra de las razones por las que mi vida había cambiado. Ciudad Aventura era muy grande.
[Ryder] Debes tener hambre y sed, te traeré algo de comer, espérame aquí *dijo para irse a la cocina*.
A la mañana siguiente, todo estaba mojado, charcos, el césped resbaloso, y hacía un poco de frío. Yo solo podía ver qué Ryder hablaba con alguien en un gran objeto rectangular, que producía una voz, y desprendía luz.
[Chase] ¡Achú! *snif*
[Ryder] Creo que sería buena idea que pudieras venir a revisarlo Katie *dijo a través de su teléfono*.
[📞] Katie] Dices que lo encontraste bajo la lluvia junto a sus...
[Ryder] No, sus dueños lo abandonaron, yo espero que eso no le haya afectado mucho, es un golpe muy duro para él *dijo*.
[📞] Katie] Pobre cachorrito, también dices que estornudando mucho, lo más probable es que se trate de un resfriado, y creo que ya se que hacer, voy en camino Ryder *cuelga*.
[Chase] ¡Achú, Achú! Ryder...
[Ryder] *guarda su teléfono y carga a Chase* Tranquilo pequeño, todo estará bien, yo seré tu nuevo dueño a partir de ahora.
[Chase] *se acurruca*.
Esos primeros días fueron difíciles para mí, pero, tenía comida. Ryder también me compró juguetes, y un collar que el había fabricado para mí, que por si acaso, no es el típico collar que ustedes piensan, era una placa metálica con mi nombre y número de Ryder.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida" (CHASE X SKYE) (CANCELADA)
Romance💗💙 | La Vida de ambos canes, no es tan diferente a la de muchos, son amigos, se quieren mucho, terminan en un noviazgo, llegan a tener una familia, pero todo irá a su tiempo. Si quieres ver el amor de ambos, solo entra al libro y descúbrelo | 💙💗