≫───•◦💙💗💙◦•───≪
Mis cachorros han crecido en estás 4 semanas, ya son capaces de poder hablar, dijeron sus primeras palabras, juegan juntos y duermen juntos.
[Ace] Hermanita *la abraza* quieles jugas?
[Diana] Mmm okey, je
[Skye] Tienes una hoja en tu oreja mi bebé, ven, déjame quitarla.
[Diana] Oh..
[Ace] ¡Mami! *abraza su pata*
[Skye] Aww, eres un hermoso cachorro *lo carga y lo abraza* Te quiero mi cachorro.
[Ace] *se acurruca*
[Diana] *sube al lomo de su madre* Jeje, escondida.
[Skye] *dándose cuenta* Oye Chase, has visto a nuestra hija *guiñando su ojo*
[Chase] Oh... no mi amor, ¿Dónde estará?
[Diana] Jeje...
[Chase] Tal vez... ¿Debajo de este balde? Mm, no, no estaba.
[Diana] *salta a su padre* Aquí toy *lame su mejilla* Jeje
[Chase] Aww ahí estás mi vida.
[Liberty] Hola Chase, Skye. Veo que se divierten con los pequeñines.
[Ace] Iberty.. Iberty.
[Liberty] Hola pequeño Ace, ya está grande pequeñín *lo abraza* eres igual que un peluche, un tierno y suave peluche.
[Chase] Pensábamos llevar a nuestros hijos a la playa, pero estos pequeñines dan mucho trabajo.
[Diana] *suena su pancita* Ay, je hambre.
[Skye] Ya casi te daré tu leche mi tesoro, Ace no tienes hambre? Wow, Ace baja de la cabeza de Liberty.
[Ace] Ah... ¿Po qué?
[Liberty] Jeje estás tapando mis ojos cachorrito travieso. *bajando con cuidado a Ace* Ahí estás, sano y salvo.
[Ace] Tengo hambe mami.
[Skye] *se recuesta* Ay... vengan mis pequeños.
[???] Chase, Skye, Sonrían! *toma una foto* esto me traerá millones de visitas en Facebook. *se retira*
[Chase] Ay no, no no no.
[Skye] Que haremos Chase, temía que pasaría esto, pero... Vamos dentro mis bebés.
[Chase] Es lo que había hablado con Skye, Liberty, quería que el nacimiento de los cachorros fuese secreto.
[Liberty] Ahora no podrán jugar tranquilo sin que alguien los acose con las cámaras.
[Chase] Espero que eso no pasé... no quiero que eso pase...
[Liberty] Escuchaste lo que dijo el chico, "esto me traerá millones de visitas" lo subirá a las redes.
No solo fue a las redes lamentablemente, la noticia si..., se volvió viral en internet, y la prensa llegó a tomar fotos, tratamos de evitarlo, pero no pudimos... Se extendió a las noticias, y mi Skye y yo estamos preocupados.
[Chase] Retrocedan en el nombre de la Ley, mis hijos no son una fuente de ingresos, por favor retirense.
[???] !Ay quítate! *lo empuja*
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida" (CHASE X SKYE) (CANCELADA)
Romance💗💙 | La Vida de ambos canes, no es tan diferente a la de muchos, son amigos, se quieren mucho, terminan en un noviazgo, llegan a tener una familia, pero todo irá a su tiempo. Si quieres ver el amor de ambos, solo entra al libro y descúbrelo | 💙💗