"El Presente"

480 26 45
                                    

Ace_Autor: Hello, no, no soy gringo, bueno no sé, sigamos con el libro je.

≫───•◦💙💗💙◦•───≪

Incluso nos tomamos una hermosa foto de recuerdo, era muy hermoso, creo que en esos días, escuchaba a muchos decir, que me había ganado la lotería con mi Skye, tuve mucha suerte, y por fin tendría una vida.

[Chase] *suspira* Esa noche, fue la mejor de todas.

[Skye] Ya pasaron dos años de nuestro primer beso cielo.

[Chase] Oh, buenos días Skye je *la besa*

[Skye] Jeje buenos días cielo, ¿Recordando el pasado? *sonríe*

[Chase] Así es, quien lo diría, de estar en una gran ciudad perdido, a tener la cachorrita más linda frente a mis ojos.

[Skye] *se recuesta en su pecho*

[Chase] Te amo *la abraza*

[Skye] Yo te amo más.

[???] ¡Oigan Tortolos! *acercándose*

[Chase] ¿Que ocurre Marshall?

[Marshall] Llegó ésto, estaba en el buzón.

[Chase] Una carta, mmm, curioso, ya nadie envía cartas hoy en día. ¿Seguro que no lleva años en ese buzón?

[Marshall] Nope, el cartero llegó hace un rato, debía entregarla a Ryder, pero como no está... y tú estás a cargo.

Ryder se había ido a atender algo importante, Chase miró la carta, la estampilla tenía el dibujo de una ciudad.

[Chase] Mmm, se la daré a Ryder cuando llegue, ya no debe tardar, gracias Marshall.

[Marshall] Con gusto *sonríe*

[Chase] Oye amor, ¿No sabes si hubo alguna llamada?

[Skye] Mmm, no que yo recuerde cielo.

[Everest] Wow, ¿Skye no deberías estar descansando?

[Skye] Si, pero necesitaba estirar las patas un poco, enseguida voy.

[Chase] Everest tiene razón cielo *besa su mejilla* no querrás que le pase algo a.. *acaricia su pancita*

[Skye] Aww que tierno, creo que este angelito tendrá una hermosa vida, imaginas tu, yo y los futuros cachorros *emocionada*

[Chase] *frota su nariz con la de Skye* Je ya quiero que nazcan esos cachorros.

[Marshall] y también quieres las noches de no dormir.

[Chase] Mmm bueno, tal vez, pero si quiero que ya nazcan los pequeñines, y pues bueno, estarán con sus padres, no tendrán que huir en los callejones o... las águilas.

[Skye] Si, en vez de eso, tendrán amor, y mucho amor. Iré a recostarme un rato, *besa a Chase* Te veo en un rato mi osito de peluche.

[Chase] Descansa mi pastelito *suspira*.

Cuando me enteré hace más de un mes, que mi Skye estaba embarazada, me puse muy feliz, Skye tiene un mes y unas cuantas semanas de embarazo.

[Rubble] Ow, perdona Chase, no te vi, oigan saben dónde está Rocky? Necesito su caja de herramientas.

[Everest] Yo sé dónde está, ven te llevaré con el, debe estar en el garaje todavía. *Yéndose con el bulldog*

[Marshall] ¿Chase, no crees que tal vez deberías leer la carta?

"Mi Vida" (CHASE X SKYE) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora