Ace_Autor: Ey! Oa.
≫───•◦💙💗💙◦•───≪
Fueron pasando las semanas, y las semanas, Liberty ya conocía prácticamente toda la ciudad, además de cubrir a Skye por su embarazo, ya que no puede hacer rescates. Ese día fuimos a la playa, a pasar un rato lejos del cuartel.
[Skye] Es un lindo día Everest.
[Everest] Así es, sabes lo bueno, podremos pasar tiempo entre amigas mientras los chicos juegan. ¿Que dices Liberty?
[Liberty] Me apunto, será divertido, vamos Skye.
[Skye] Está bien *sonríe*
[Chase] Saben, podríamos traer la lámina de plástico para deslizarse al agua.
[Rocky] Eso sería buena idea, pero está en el cuartel, ya regreso *se retira*
[Rubble] Mmm.
[Chase] ¿Que haces Rubble?
[Rubble] ¿Recuerdas que siempre hago un castillo, cada que venimos aquí? Está vez será diferente, haré nuestro cuartel de arena.
[Chase] Interesante, suerte Rubble.
Rocky regresó con el plástico resbaloso, lo colocó en la arena, siendo ahí donde su diversión realmente comenzó.
[Marshall] ¡Ahí voy! *se desliza* Marshall va a mojarse *cae al agua* genial!
[Zuma] Mi turno amigo, lo haré con estilo. *corre* Miren esto *cayendo boca arriba, colocando sus patas tras su cabeza, seguido de unos lentes de sol*
[Everest] Wow jaja, vaya estilo Zuma.
[Liberty] Vamos Rocky, lánzate jeje
[Rocky] Yo... no gracias amiga, estoy bien bajo el sol.
[Chase] ¿No quieres venir Liberty?
[Liberty] No sé... Ay bien, ok jeje *corriendo* ¡Ahí voy! *se desliza* ¡Si!
[Rocky] *es salpicado* Iagh, agua agua, estoy todo mojado.
[Liberty] Lo siento Rocky, no era mi intención mojarte.
[Rocky] Descuida.
[Skye] Auh Auh...
[Everest] ¿Estás bien amiga? *preocupada*
[Skye] Estoy... bien, en estos días he sentido pequeños dolores, es el embarazo, tranquila.
[Everest] Está bien amiga, si te sientes mal, me avisas.
[Chase] Rubble, ¿Quieres ir primero?
[Rubble] No me lo perdería por nada, ¡Auu!
Era divertido jugar en la playa, lastima que Skye y yo, no podemos ir a nadar juntos, me encanta nadar con ella, pero es más importante que descanse.
[Skye] Ve a divertirte E...Evi... Yo me quedaré aquí *bajo el sol*
[Everest] Bien Skye, me gustaría que pudieses jugar con nosotros. ¡Ahí voy!
Pasaron varios minutos, y esos dolores habían vuelto a Skye, pensaba que era algo normal, y si lo era en realidad, pero el dolor aumentó.
[Skye] Auh... mm.. está mojada la toalla, pero... no he entrado al mar. Ay no... Auh! Auh! ¡Chase!.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida" (CHASE X SKYE) (CANCELADA)
Romance💗💙 | La Vida de ambos canes, no es tan diferente a la de muchos, son amigos, se quieren mucho, terminan en un noviazgo, llegan a tener una familia, pero todo irá a su tiempo. Si quieres ver el amor de ambos, solo entra al libro y descúbrelo | 💙💗