≫───•◦💙💗💙◦•───≪
Tal como decía la carta, fue verdad, unos cuantos días después, Liberty llegaría temprano en la mañana, queríamos recibirla, lo cual no fue difícil, ya saben, Chase despertando temprano a los otros. Cómo tal ya estábamos despiertos, y la llegada de Liberty nos tomó por sorpresa.
[Rocky] ¿Por qué tenías que despertarnos temprano otra vez? *dijo con los ojos entrecerrados*
[Marshall] Si Chase, ok entiendo es bueno madrugar, pero no somos niños que van a una escuela.
[Chase] Lo sé, pero hay que estar alerta ante cualquier emergencia.
[Zuma] Bien, lo que tú días amigo *tambaleándose por el sueño*
Tal vez si tengan razón, debería dejarlos dormir más, pero estoy acostumbrado a despertarme temprano, y pues ¿Que hago yo a las 6am mientras todos duermen?
[Chase] Miren, hasta Ryder está despierto, Buenos días Ryder.
[Ryder] Buenos días cachorros, wow, parecen zombis, oigan por qué no van a dormir otro rato, no creo que haya emergencias hoy, todo está muy tranquilo.
[Everest] Gracias Ryder *bosteza*
[Rubble] *saliendo del cuartel con el tapa ojos colgando de una de sus orejas* ¿Ya es hora de desayunar?
[Skye] ¿Que es ese ruido?
[Rocky] Mmm, suena como... algo motorizado, y suena cada vez más cerca, ja alguna motocicleta tal vez.
Y bueno, Rocky atinó que era una motocicleta, pero no cualquier motocicleta, era la motocicleta que le pertenecía a...
[Liberty] *se detiene* Wow, ¡amigos! No puedo creer que por fin estoy aquí *corre emocionada a abrazarlos*
[Al unísono] ¡Liberty!
[Liberty] Es genial volver a verlos a todos, y ya están grandes *sonríe* Los extrañé mucho, 3 años sin verlos *decía mientras abrazaba a todos*
[Ryder] Hola Liberty, bienvenida a Bahía Aventura.
[Liberty] ¡Ryder! Jeje perdón, es que estoy muy feliz de verlos.
[Rocky] ¡Amiga! *la abraza*
[Liberty] Mejor amigo, *corresponde* mírate estás muy grande, jeje parezco una tía diciendo eso.
[Everest] Hola Liberty, solo nos vimos una vez que fui de visita, has cambiado mucho *la abraza*
[Liberty] Conocerlos a todos ustedes fue lo mejor que me pudo pasar, y mira ahi está la futura madre jeje.
[Skye] Aww Liberty *la abraza* así es, fue muy linda tu carta.
[Chase] A propósito, ¿Enviaste una carta teniendo tu placa?
[Liberty] Oh sí, así es, es que pasó algo en Ciudad Aventura, se rompió, hay personas que trataron de repararla y creo que la dañaron más de como estaba.
[Skye] Oh... entiendo, bueno descuida, fue algo original al enviar una carta.
[Liberty] Jeje, bueno igual esa carta la envié hace una semana, tal vez un poco más, ¿Cuando la recibieron?
[Chase] Hace 4 días más o menos.
[Liberty] Bueno, jeje creo que mi carta se perdió un poco, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida" (CHASE X SKYE) (CANCELADA)
Romance💗💙 | La Vida de ambos canes, no es tan diferente a la de muchos, son amigos, se quieren mucho, terminan en un noviazgo, llegan a tener una familia, pero todo irá a su tiempo. Si quieres ver el amor de ambos, solo entra al libro y descúbrelo | 💙💗