「❀novio」

677 47 0
                                    

❀Novio/a: Esta palabra se dice especialmente a una persona que mantiene alguna relación, nexo o vínculo de amor con otra.




El niño de seis años siempre se quedaba mirando curioso a su hyung favorito, ya que sonreía muy lindo cuando el otro chico que rompía las cosas a su paso venía a su casa de visita, a San no le agradaba mucho ese chico. El pequeño niño con ojitos brillantes lo toleraba porque su hyung se veía feliz, y él era muy feliz de ver a su hermano mayor feliz también. Su mami y papi decían que Hongjoong era el novio de su hyung. Él no entendía el significado de esa palabra, por eso le preguntó a Seonghwa, su hermano mayor.

─Seonghwa hyung, el chico tonto ¿Es su novio?. ─ Pregunto curioso San a Seonghwa cuando venía de despedir a  Hongjoong de la puerta.

─¡Sani no le digas así a Hongjoong!

─¿Qué es novio?. ─ Seguía preguntando el pequeño niño, importando poco que su hermano se haya enojado un poco por decirle tonto a su novio. 

Seonghwa suspiró y buscó la respuesta correcta para decirle a su pequeño hermano, ya que se notaba muy curioso, agarró a San y lo sentó en el sillón al lado de él.

─Ser novios es cuando conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, escuchar su risa, ver su sonrisa, reír con esa persona, conocerlo mejor, tomarlo de la mano. ─ Seonghwa agarró la manito de su hermanito para demostrarle mientras San lo miraba confundido. ─Y también hacerlo sonreír, pasar el tiempo con él, preocuparte por él y que él se preocupe por ti, pero sobre todo que hagan lo que hagan juntos.

─¡Que aburrido y tonto!. ─ Exclamó enojado San sin razón alguna.

─Eres muy bebé todavía San, por eso no entiendes

─¡No soy un bebé!. ─ Dijo San formando un pequeño puchero, signo de que estaba por enojarse y mucho.

Seonghwa rodó los ojos por el berrinche que iba a tener su hermanito, y antes de que su madre venga a retarlo, se fue corriendo a su habitación dejando a San sólo en la sala.

San, aún enojado porque su hyung le dijo bebé, se prometió a sí mismo encontrar un novio, así demostraba ser grande como Seonghwa hyung.












Bienvenidxs a mi fic cute del woosan, necesito de algún lado sacar mi lado tierno. 👉👈

♡ Desde ya mil gracias por leer, votar y comentar. ♡

「❀Bellyache」 ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora