❀Futuro: Que está por venir y ha de suceder con el tiempo.
─¡Sani! ¿Dónde estás?. ─ El pequeño Wooyoung resopla.Mira por debajo de los sofás, las mesas y el escritorio de trabajo de su padre, pero no encuentra a San por ninguna parte. ¿Dónde está?
─¡Auch!. ─ San grita de repente, dando a entender donde se escondía.
Wooyoung se ríe porque había encontrado a San, eso significaba que había ganado, y corre a buscarlo.
San se lamenta, ya que había perdido, y sale de su escondite debajo de la pequeña cama de Wooyoung.
─¡Te encontré!. ─ Wooyoung grita mientras entra a su habitación y San se notaba algo molesto. Wooyoung rápidamente entiende que su amigo estaba molesto y se sienta al lado de San, que hace un puchero, mientras se tocaba su codo lastimado. ─¿Estás bien, Sani?
San asiente valientemente como para tratar de impresionar a Wooyoung, ya que el nunca se quejaba cuando se lastimaba. ─Estoy bien. Solo un pequeño golpe.
─¿Dónde? ─ San señala una marca roja en su codo derecho. Wooyoung sostiene el pequeño brazo de San y besa su codo. ─¿Mejor?. ─ Wooyoung pregunta con una pequeña sonrisa.
San sonríe ampliamente y asiente.
─Oh, los bebitos. ─ San y Wooyoung giran hacia la puerta donde Seonghwa está de pie sosteniendo su teléfono mientras sacaba fotos.
─¡Seonghwa Hyung, no somos bebés! ─ a San no le gustaba ese adjetivo.
─Seonghwa, déjalos en paz. ─ Hongjoong aparece en la habitación también.
Wooyoung y San ignoraron a sus hermanos y corrieron hacia el patio para seguir jugando.
─Más te vale no dejarme nunca Hongjoong, no quiero que en el futuro las reuniones familiares sean incómodas. ─ Seonghwa se acercó a su novio y señaló con su dedo amenazándolo juguetonamente.
─Pero si terminamos no tendremos que vernos en el futuro cariño, es la idea de separarse. ¿Y quién dijo que te desaharas de mi? ─ Hongjoong miro confundido a su novio, ya que siempre salía con sus planteos extraños.
─Tengo un presentimiento, y mi padre no estará contento que dos Jung se llevan a sus dos hijos.
─¿Que dices Seonghwa? Además nunca te dejaría. ─ Hongjoong abrazo la cintura de su novio y lo acercó hacia él para darle un beso.
Seonghwa sabía que nunca podría dejar a Hongjoong, al fin y acabó era el amor de su vida.
| Holi 💜
ESTÁS LEYENDO
「❀Bellyache」 ; woosan
Fanfic❝San quiere demostrar que no es un bebé❞ 「❀capítulos cortos」 「❀fluff」 ↺#70 - woosan. ↺14 ago. 2022