Cap. 4

878 78 14
                                    

Este capítulo me gusta mucho 😁

Los días transcurrían, la tensión crecía entre Kara y Lena, ya ni en la oficina le dirigía una mirada. Kara todos los días llegaba muy tarde en estado de ebriedad a la casa que compartían, causando preocupación en Lena.

-Kara debes tener cuidado, es peligroso que tomes tanto- Kara se rió con ironía, siguiendo su camino pero Lena insistió.

-Kara de verdad me preocupas- Kara volteó muy molesta, le levantó la mano, Lena cerró los ojos esperando el contacto que nunca llegó pero abrió los ojos y vio el puño de Kara contenido.

-Lena no te metas, todo esto es parte tu culpa, mejor no digas nada, mantente así a la distancia hasta ahora, si vamos a seguir casadas en resto de nuestras vidas no voy a ser la única miserable también tú- Lena abrió los ojos y respondió.

-Kara las cosas no tienen porque ser así hay que intentarlo, yo te amo-

-Vaya clase de amor, te odio Lena, te odio, estoy destrozada porque el amor de mi vida se va a casar con otro-

-Kara...-

-Es suficiente Lena, suficiente!!!- Kara le gritó. Lena asintió.

El día de la boda de Imra y Mike llegó, la familia Luthor estuvo invitada y la familia Danvers, Kara por obvias razones no fue, ni Lena. Ese día nadie vio a Kara hasta el día siguiente.

El rostro de Kara cambió a tristeza, pero cuando veía a Lena otra vez se enfurecia. Después de 11 meses de matrimonio entre Kara y Lena, la relación seguía igual, con indiferencia pero Kara decidió que si así iba a ser su vida, iba a jugar el juego de apariencias.

Asistían como matrimonio a reuniones de trabajo y alguna que otra cena, desde que se casó Imra, Kara pasaba los fines de semana en el rancho con su papá no ver a Lena, ni a Imra que vivían en la ciudad y a veces había reuniones familiares o de empresarios en el que asistían ambos matrimonios.

Como siempre Kara olvidaba las fechas importantes, como ahora la fecha de aniversario de bodas con Lena, nunca festejaban nada. Ya estaban cumpliendo un año de matrimonio, así asistieron a una cena de negocios en la mansión de un empresario extranjero.

La noche apenas empezaba y Kara ya estaba molesta, ahí estaban Mike e Imra. Pasó toda la cena viéndola sin importar que Lena estaba a su lado.

-Buenas noches señora Danvers-

Lena se sorprendió al ver que un hombre atractivo se dirigía a ella, ya que nadie la llamaba por el apellido de su esposa, muchos ni sabían que lo eran porque no se trataban como tal.

-Ah se dirige a mí, conservo mi apellido, Luthor-

-Por suerte- Kara murmuró. Lena y el invitado alcanzaron a escuchar aunque lo dijo muy bajito, ambos ignoraron el comentario aunque a Lena le extraño que Kara prestara atención a una conversación de ella con otra persona.

-Disculpe, no lo sabía, señora Luthor-

-No se preocupe, pero llámeme Lena, por favor.

-Con mucho gusto, usted me puede llamar Max!

-Es usted el empresario Maxwell Lord?! Que gusto conocerlo!

-Si soy yo, el gusto y placer es mío-

Kara se levantó de la mesa, se acercó a Lena en el oído en voz bajo murmuró -Sería bueno que te acuestes con este tipo, así me eres infiel y terminamos este horrible matrimonio- sin decir nada a Maxwell, se apartó saliendo de la vista de Lena.

-Disculpe a mi esposa, no ha sido un buen día- Lena tuvo que aguantarse la humillación y decepción deseando que Maxwell no hubiese escuchado. Al parecer no fue así porque seguía con su sonrisa de oreja a oreja.

Por otro lado, Kara seguía espiado a Imra hasta que escuchó una conversación que deseaba fuera mentira, Imra estaba embarazada, dos meses y la pareja estaba muy feliz.

Kara fue al baño y lloró como hace meses no lo hacía, ya había perdido al amor de su vida para siempre, ella era feliz con otra persona, esa persona no era ella. Se secó las lágrimas retocó su maquillaje y salió del baño.

Sintió su cuerpo arder de coraje, ver como Lena reía muy feliz en los brazos de aquel hombre, mientras bailaban una canción lenta, Max la sostenía de la cintura en su consideración su mano estaba muy abajo, y Lena estaba radiante.

Así fue hacía la pareja hecha una furia, pasando entre las personas que estaban es su camino sin precaución, llamando la atención de las personas entre ellas Imra y Mike, la familia Luthor y Danvers.

Cuando estaba llegando Max puedo ver a Kara y detuvo el baile.

-Tal vez su esposa quiera un baile con usted- Haciendo el gesto con el rostro en dirección de espaldas a Lena, la cual ignoraba lo que pasaba a sus espaldas.

-No, ella jamás bailaría con...- Se vio interrumpida cuando alguien la abrazó con fuerza por la cintura.

-Nos vamos mi amor? Ya estoy cansada- Sus miradas se encontraron y Lena trago saliva. Sólo asintió.

-Fue un gusto conocerlo Max-

-El placer fue todo mío-

-Si sii mucho gusto señor Maaax- Sonrió con ironía. Movió a Lena sin quitar su abrazo de la cintura hasta estar fuera de la vista de las personas. Apresuró su pasó e hizo un gesto como si la mano le ardiera, Lena lo notó y bajó la mirada y sus ojos se humedecieron.

-Apresurate Lena, no tengo toda la noche-

En eventos como este siempre viajaban juntas para simular el matrimonio que se supone que son, iban con el chofer, el cual abrió la puerta en cuanto las vio salir.

Dentro de auto, el silencio se mantuvo. Al llegar a la casa ambas se despidieron del chofer.

Ya dentro de la casa Kara fue al despacho y se sirvió otro trago, Lena la siguió con la intención de hablar.

-Kara no deberías tomar más mañana tenemos una reunión con el señor Maxwell-

-Ahora sí es el señor Maxwell jajaja que risa Lena- Se tomó el trago de golpe, hizo lo mismo con otro que se sirvió.

-Fue muy grosero de tu parte cómo te despediste-

-Oh perdón por no dejar que mi querida esposa siguiera bailando con otro tipo que acaba de conocer-

-Ni siquiera te importa eso, ni te importo-

-Tienes razón la única mujer que me importa esta con otro por tu culpa!- Gritó esa última frase.

-Por mi culpa. No Kara también tienes parte de culpa, fue tu decisión aceptar, nadie te apuntó con una pistola-

-Dime Lena por qué, por qué tu insistencia- Su voz era entrecortada.

-Lo sabes Kara. Sabes que estoy enamorada de ti-

-Ah sí estás enamorada de mí- Kara se fue acercando a Lena hasta tomarla de la cintura. -Que tan enamorada estás Lena- Murmuró en cerca de su oreja con voz coqueta.

-Ay Lena mira como te estremeces con mi toque- Kara besó el cuello de Lena, y ella cerró los ojos sientiendo cada caricia de Kara, que empezaba a tocar su espalda.

-Veamos cómo es tu cuerpo- La giró lentamente hasta tenerla de espaldas y tener a la vista el cierre del vestido que bajó lentamente, acarició la espalda desnuda y la besó. Bajó completamente el vestido de Lena.

La giró otra vez para tenerla de frente. Pudo apreciar su piel blanca sin imperfecciones, sus senos grandes ocultos en el sostén y sus curvas definidas, su vientre plano y sus largas, hermosa y firmes piernas.

Kara tragó saliva, no sabía que Lena fuera tan hermosa, ni siquiera le había pasado por la mente imaginar su cuerpo. Y lo que veían entusiasmo su cuerpo.

Qué creen que pasará?

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora