Hola chicos y chicas!
Ya regresé al trabajo y hay muchas actividades por ello no he podido revisar los capítulos, según este y el siguiente sí jaja
Les comparto el capítulo.
Capítulo 10
Pd. No sé sie esperar a la siguiente actualización porque están saliendo en desorden los capítulos.
Una disculpa no es cosa mía es la aplicación la que esta fallando.
Kara después de saber la verdadera razón por qué Lena se quería divorciar se encontraba muy molesta ella era la que insistió en casarse, ahora que encontró a alguien quería dejar a Kara estaba muy molesta.
-John quiero que sigas a Lena Luthor cuando salga de la oficina, investiga todo lo que puedas.
-Sí señora.
John era el guardaespaldas, chofer, mandadero, investigador de Kara, se había convertido en mano derecha, en todo, le tenía tanta confianza que lo mandó a seguir a Lena.
Lena sin darse cuenta fue seguida por el guardaespaldas de Kara. Al llegar al hotel fue directo a su cuarto para ir con su pequeña Lori.
-Mi amor ya llegó mami!-
-Mami!!!! Mami!! Te extrañé, no me dejes otra vez por favor-
Lori al tener tan poquitos años, hablaba perfectamente, era una niña genio como le decía su tía Sam.
-Mi niña, sólo fueron pocas horas-
-Nop fueron muchas, muchas, muchas!-
-Paso más horas en el trabajo y tú en la escuela Lori-
-Pero aquí, aquí está extraño!
-Ay mi pequeña mal genio!
-No me digas a si mami!- La pequeña cruzó los brazos haciendo pucheros.
-Ok ok lo siento, comiste?-
-Siii claro que sí, sigue la nieve!
-Jess...
-Digame señora-
-Lori comió?
-Sí comí!- Lori se cruzó de brazos molesta.
-Sí comió señora!-
-Perfecto entonces podemos comer nieve, pues pedirla por favor Jess?-
-Claro que sí-
Mientras Lena le daba cariños a su pequeña mal genio, Jess hablaba por teléfono.
-Señora Lena, no hay nieve de vainilla-
-Ahh noo!- Lori estaba triste.
-Bueno pues tendremos que ir a comprar, ve por tu abrigo mi amor- Lori salió corriendo feliz a buscar lo que su madre le pidió.
Así salieron de la habitación y del hotel caminado porque no tenía automóvil, Lena cargando a Lori y Jess de lado. Hecho que John registró en fotografía para reportar a Kara.
John registró en fotos todo el recorrido e interacción de Lena con la niña misteriosa y con la mujer que estaba a su lado, como buen guardaespaldas se acercó al trío y pudo darse cuenta que la niña es hija de Lena, porque la llamaba mamá y la otra mujer no identificó cual era el papel que desempeñaba.
Después de que regresaron al hotel ya no salieron del cuarto, Jonh acudió con su jefa para informar lo que logró conseguir.
-Entonces la niña la llamaba mamá...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanficEl capricho de Lena por Kara lleva a convencer a su padre de ofrecer una fortuna y el trato de matrimonio entre las dos jóvenes. Capricho que se convierte en el peor error y pesadilla de Lena, la lleva a alejarse y mantener su más preciado secreto y...