Capítulo 9.Sopresa!!
Tal vez después allá más flashback de ese tiempo.
Tres años después
-Amiga Lori ya tiene va a cumplir tres años y tú aún no hablas con Kara, tienes que divorciarte.
-Lo sé Sam, pero entre la empresa y cuidar a Lori se me pasó el tiempo, no puedo creer que mi pequeña ya tiene dos años y medio.
-Y es una genio como tú, e igual de parlanchina como Kara cuando ibamos en la escuela cuando...
-Si si Sam ya entiendo, antes de casarse conmigo.
-Sabes que no quise decir eso Lena
-Pero es lo que es, Kara era amable y muy sociable, amigos de todos hasta que le destruí su vida.
-Se volvería loca con Lori, estoy segura.
-Sí se llevarían muy bien, antes de dormir Lori siempre quiere que le hable de su mami Kara y le encanta ver la foto- Lena tocó su relicario donde tenía la foto de Kara y de Lori con Lena.
-Pues amiga hablale lo más pronto posible.
Lena asintió, desde que había llegado a Irlanda se había prometido solicitar el divorcio pero no lo había hecho.
Esa noche después de dormir a Lori, espero una hora prudente para marcar del otro lado del mundo hasta el continente americano.
El celular empezó a llamar, y Lena no se dio cuenta que estaba conteniendo la respiración hasta que escuchó su voz, la voz de Kara, su esposa, madre de su hija Lori.
-Hola Kara.
Del otro lado del mundo Kara estaba atendiendo su llamada desde la oficina.
Esa voz, es Lena
El pulso de Kara empezó a aumentar el ritmo ante la llamada de Lena, tenía mucho tiempo sin escuchar su voz y no entendía el reaccionar de su cuerpo.
-Quién habla?-
-Hola Kara, soy Lena-
-Qué Lena?
Lena no podía creer que Kara se haya olvidado de ella.
-Lena Luthor-
-Ah Lena, hola-
-Sé que te extraña mi llamada pero he dejado pasar mucho tiempo, quiero el divorcio-
Hubo un silencio, Kara no sabía que responder, después de tanto tiempo hablaba Lena sólo para eso, para pedir el divorcio, ni loca se lo iba a dar.
-Sí está bien-
-Está bien?-
-Sí está bien-
-Ah de acuerdo, mandaré con mi abogada los papeles para el acuerdo de separ...
-No! Tienes que venir tú, es la única condición.
Hubo otro largo silencio pero ninguna colgó. Lena no podía porque no podía dejar a Lori, y menos ver a Kara otra vez.
-Me es imposible-
-Pues seguiremos casadas esposa mía-
Hubo otro silencio.
-Haré los arreglos-
Como pasó de "es imposible" a hacer los arreglos, tan urgente es tener el divorcio cuando ella fue la que insistió en casarse, pues si es lo que quiere se lo daré.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
أدب الهواةEl capricho de Lena por Kara lleva a convencer a su padre de ofrecer una fortuna y el trato de matrimonio entre las dos jóvenes. Capricho que se convierte en el peor error y pesadilla de Lena, la lleva a alejarse y mantener su más preciado secreto y...