04.
..........
.-mami,a dónde vamos?-dijo el infantil con tono adormecido entre los brazos de su madre quien caminaba con pasos rápidos entre el oscuro bosque y miraba hacia los lados con miedo.
-.vamos a ir a un lugar donde seamos felices mi bebé hermoso-dijo la mujer con tono suave al infantil mostrando una sonrisa que parecía la de un conejo,que era reluciente ante los ojos del pequeño quien le devolvía la sonrisa a su mamá.
La mujer se encontraba caminando más rapido,pero se alarmó cuando vio luces de linternas Serca de donde estaba cuando empezó a correr entre los arbustos y pisando las ramas haciendo un estruendo al dar los pasos haciendo a que las luces se acerquen,a su dirección.
X:no escaparas de mi maldita!!
X:vallan por el otro lado apúrense idiotas que escapa!!
Ante esto la mujer corría más rápido haciendo a que el pequeño de 4 añitos se mueva bruscamente por los pasos rápidos de la mayor para que el pequeño levanté su mirada y vea hombres con unos doberman violentos que ladraban a su dirección y se acercaban,pero la lluvia se soltó haciendo a que suene estruendos por los truenos y la lluvia era tan fuerte Haciendo a que soltará lodo el bosque y la femenina se resbale y manche su vestido de tela fina y cara y rompiendo su manga de su vestido rojo con una rama al caer pero no le importo y a un con el gran dolor en su espalda baja se levantó y seguido corría otra vez pero ahora más lento que antes ya que cojeaba por qué su tobillo también se havia torcido.
.-mami tengo frío mi ropa está mojada y los monstruos nos persiguen hay vienen-dijo el infantil señalando con su dedito los hombres con los perros y una linterna en su mano y otros en vez de linternas pistolas.
-.cierra tus ojitos cariño,Haci los monstruos no te harán daño-dijo inclinando la cabeza del menor en su hombro para que no mire hacia los hombres que los perseguían con armas y unos perros no muy amigables.
Depronto se escucharon disparos y a un el pequeño se encontraba en los brazos de su mamá,pero escucho como un disparo hiso eco en el bosque y al mismo tiempo que tronaba fuertemente para escuchar como ahora su mamá se quejo a lo bajo y empesaba a dificultarse correr asta que bajo de sus brazos al pequeño y lo sentó en uno de los arbustos y el pequeño bajo su mirada al abdomen de su madre y vio como un líquido manchada de negro su vestido y bajaba asta sus piernas dejando ver la sangre.
.-mami los monstruos te hicieron daño-dijo mirando asustado el vestido de la femenina.
.-no te preocupes mi príncipe solo fue un rasguño no me duele nada-dijo con tono cálido y calmado hacia el pequeño mintiendo y tratando de no dejar salir gestos de dolor a un que el dolor era insoportable.-tu te quedarás a qui para que no te encuentren los monstruos yo me esconderé en otro lugar Haci se les dificultará encontrarnos Haci que jugaremos un juego en lo que llegan okey? jugaremos a las escondidas y al silencio el ganador será el que no aga ruido ni se deje ver esta bien?-dijo sujetando con sus manos calidas las mejillas del menor con una sonrisa leve.
.-esta bien mamita,y si ganamos tendremos un premio?-dijo viendo con curiosidad a la mayor.
.-si mi bebé,te amo mucho y quiero que si vez que no llego por ti seas un buen niño valiente y busques ayuda está bien,te amo como no tienes idea mi pequeño conejito de caramelo.
-yo también te amo mucho mami-dijo para abrazar a su mamá sin saber que sería la última vez que sentiría la cálida y cariñoso abrazo de su linda madre quien amaba mucho a su pequeñuelo.
En eso se vieron hacercar las luces y la mujer dejo de abrazar al pequeño y agarró su mejilla y dejo un gran beso grande en la frente y en la naricita del menor y con su dedo dejar una caricia pequeña desde la entreseja asta la punta del la nariz del menor y con ramas y hojas tapar arriba al menor haciendo a que ya no se viera y se viera como un arbusto más.
ESTÁS LEYENDO
El Teatro abyss moon
Fanfictionuna historia sobre 3 chicos universitarios y un lugar desconocido dónde entrarán sin saber que están llendo hacia la boca del lobo,dónde lo que entra jamás sale,un lugar oscuro y sin piedad y sanguinario,dónde el odio y el dolor es visto como un sen...