Capitulo 11
-que... hiciste -dijo el infantil viendo el cuerpo y los pedazos de cerebro y sangre por todas partes,para después ver con ojos cristalinos al contrario.
-nadie toca lo que es mío,tu eres mi conejito y nadie toca mi conejo-dijo para después acercarse y dejar leves caricias en la mejilla del menor manchando,de sangre las mejillas del menor,y tal imagen se le hacía muy tierna pero, lo que no sabía es que el infantil no pensaba lo mismo.
-eres uno.... de ellos-dijo con mirada asustadiza y un tono débil.
-que?-dijo mirando confundido el niño al infantil.
-que eres un mounstro....eres uno de ellos....-dijo mirandolo con desprecio y con decepción para después empesar a caminar hacia atrás ,y voltiar y empesar a correr hacia la nada.
---------------------------------------
En eso me levanté sobresaltado con una capa de sudor frío y mi respiración agitada y rápida,mirando hacia los lados desorientado dándome cuenta que havia tenido solamente una pesadilla,y una pesadilla que siempre tenía,me veía a mi mismo de pequeño y ese niño,pero no sabía por qué soñaba esas cosas tan sangrientas,cada vez que tenía esas pesadillas sentía como si realidad lo hubiera vivido.
Vi el reloj de la mesita de noche y me di cuenta que eran las 3 a.m y al voltiar me di cuenta que no estaba el bufón,Haci que me levanté sintiendo el frío del suelo para después agarrar un suéter que se encontraba en una silla,y por el aroma a la colonia de tabaco y a chocolate y madera supe que le pertenece al bufón y me quedaba grande,y me ví en el espejo que se encontraba en la pared y ver mis grandes ojeras y mi piel pálido como si fuera actor de película de vampiros,y mis labios pálidos y resecos pidiendo a gritos hidratación,y mi cabello había crecido un poco ya que antes tenía un corte corto,y mi cabello rebelde y mis ojos rojos por el sueño que sentía,me sentía muy diferente y eso me partió el corazón verme de esa manera tan jodidamente demacrado.
Haci que solamente baje la mirada,evitando ahora mi reflejo,abrí la puerta y salí por el pasillo oscuro y ver por las escaleras la luz de l cocina encendido,baje las escaleras y me asome por el marco y no ver a nadie,pero se me salio casi el corazón al ver un cuchillo tirado con sangre y trozos de cristal por todos lados con sangre igual y Vi gotas de sangre y depronto escuché sollozos,y me alarme y Vi que las gotas de sangre terminaban en el baño de la cocina.
Jungkook agarro la perilla con temor tragando saliva,para rodar la perilla y al abrir la puerta lentamente pudo ver más sangre huellas de manos con sangre en la pared y en el piso viendo que llegaban al chico de pelo platiado quien se encontraba arrinconado en la esquina de la regadera dejando caerle el agua de la regadera fría y llorando y sollozando, diciendo cosas que el menor no entendía.
Jungkook se acercó lentamente con precaución y arrodillarse, pensando que era el bufón,y que tal vez se abría cambiado de look.
-que te pasa?-dijo mirando al chico tragando saliva,ya que el silencio incómodo, lo estaba matando.
Haci que agarro dudoso su mano y tocó la cabellera ajena,pero rápidamente sintió un jalón quitando su mano bruscamente,y escucho una voz que hiso a qué su corazón lata rápido.
-no me lastimes más.... por favor -dijo el peliplatiado con voz temblorosa y quebrada.
Ante lo dicho jungkook estaba realmente con cara de no poder creer lo que estaba pasando,y con voz temblorosa con ojos cristalinos pronunciar tan solo una simple cosa para,dejar salir ese nudo en su garganta.
-yoon.... yoongi hyung?-dijo con tono débil.
A tal palabra el chico alzo su rostro dejando ver por fin de quién lo había tocado,ante esto solo salían lágrimas y más lágrimas con una sonrisa eufórica y sentimental,para después. Aventarse al menor y abrazarlo con fuerza y con su pulso rápido como el del menor quien también lloraba y a la vez sonreía.
-estas vivo!!estás vivo!!-dijo el menor apretando fuertemente la camisa del mayor, para después separarse de él y verlo con una sonrisa.
-se que sonara muy egoísta de mi parte pero,me siento bien que estés a qui conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Teatro abyss moon
Fanfictionuna historia sobre 3 chicos universitarios y un lugar desconocido dónde entrarán sin saber que están llendo hacia la boca del lobo,dónde lo que entra jamás sale,un lugar oscuro y sin piedad y sanguinario,dónde el odio y el dolor es visto como un sen...